Sábado 28 de mayo de 2011

ver hoy









Suplemento Policial
En Argentina
Banda delincuencial que asaltaba solo a bolivianos fue desbaratada
28 may 2011
Fuente: LA PATRIA.- Online 911
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una peligrosa banda de delincuentes, que está acusada por 19 asaltos a establecimientos rurales fue desbaratada ayer en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales indicaron que la banda estaba integrada por diez personas y actuaba en Las Heras, Marcos Paz, Luján y aledaños, propiedad en todos los casos de víctimas de origen boliviano.
La denominada “banda de los encapuchados” actuaba mayormente en horas de la noche y fuertemente armados, atando a sus víctimas con precintos plásticos, mostrándose sumamente violentos.
En los allanamientos se secuestraron 18 armas de fuego, una granada de mano, 82 celulares, computadoras, consolas de Play Station, prendas de vestir varias, herramientas ecuestres, 3 vehículos y gran cantidad de electrodomésticos que les fueron sustraídos a las víctimas de esta banda.
Además, se supo que un hombre, apodado Isma era el cerebro y líder de la banda criminal, quien planeaba y reclutaba a las personas para perpetrar los hechos que se investigaron, utilizando como modalidad un entregador en la zona donde la banda operaría.
DETENCIONES
Fuente: LA PATRIA.- Online 911