Loading...
Invitado


Sábado 28 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

28 may 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Fácilmente las emociones consiguen desequilibrarte, sobre todo cuando las personas, los lugares, o las causas involucradas tienen un fuerte vínculo con el pasado o con tu pueblo o ciudad natal.

Al mismo tiempo eres más apasionado y respondes instintiva y emocionalmente a todo lo que te sucede.

Asimismo, te sientes energizado y lleno de vigor, y deseas involucrarte en proyectos capaces de beneficiar a los niños, la familia, o el hogar.

TAURO

Ser abnegado sólo va a echar gasolina a las llamas.

La razón de tu ira será aparente una vez que escuches los latidos de tu corazón. Cuando tus planes se encuentren firmemente estructurados, el romance comenzará a tener un mayor espacio en tu vida.

Tendrás la posibilidad de crecer como persona. Deja ya de mirar hacia delante y, en cambio, déjate llevar por el fragor del momento. Tu imaginación es altamente activa, pero tal vez no merezca gran confianza.

GÉMINIS

Las actividades físicas salvajes y alocadas o simplemente la falta de descanso y la impaciencia pueden ponerte en situaciones peligrosas.

Tus ansias de libertad, independencia, y autoridad absoluta sobre tu propia vida son más fuertes que nunca antes. Tiendes a ser algo abrupto y desconsiderado con los demás.

Es mejor para ti no meterte en las cuestiones ajenas o aminorar la marcha para acomodarte a las necesidades de los otros.

CÁNCER

Nada va a detenerte hasta descubrir la verdad de las cosas. Un interés en la psicología o los secretos de las otras personas viene a dominarlo todo. Disfrutas de las historias de espías, misterio, y ciencia ficción.

Un objetivo o visión hacia el cual has estado trabajando comienza a hacerte realidad. Obtienes ganancias y reconocimiento por parte de los demás. Te sientes expansivo, inclinado a tomar riesgos, y podrías actuar en forma excesivamente extravagante en este momento.

LEO

Estás preocupado por tus responsabilidades para con las personas importantes en tu vida y, en este sentido, es posible que otorgues un regalo o proveas de asistencia práctica a tus padres, tu esposa, o a los niños.

Al mismo tiempo, sientes con fuerza que una relación ha cumplido su propósito y decides poner fin a este vínculo de larga data. O, en una de esas, busques una mayor autonomía y te pongas a resguardo de las diferencias que te separan de esta persona.

VIRGO

Durante este período comienzas a hacer grandes planes para los años que están por venir. Te excita una idea que promete grandes ingresos a tus arcas.

Tu entusiasmo y optimismo son tan fuertes que te resulta difícil evaluar la situación en forma objetiva y realista.

Si los demás cuestionan o dudan de tu plan, rápidamente conseguirás barrer sus inquietudes con el poder persuasivo de tus palabras.

LIBRA

Eres claro, agudo, decidido y articulado. No puedes evitar las ansias de protagonismo. Estás listo para las actividades intelectualmente desafiantes, y te sientes deseoso de atacar tus problemas relacionados al trabajo.

La autoconfianza, la energía física y el coraje vuelan altos, de modo que el momento es adecuado para emprender cualquier proyecto o desafía que golpee a tu puerta, sobre todo si la competencia vigorosa es parte del programa.

ESCORPIO

Quieres ser visto y observado. Necesitas estar en el centro de la escena.

Recibes valoración deseada y una respuesta positiva por parte de quienes te rodean. En este contexto, se presenta una oportunidad profesional o personal que no puedes dejar pasar.

En el plano social, procura aprovechar las posibilidades de profundizar los vínculos e relacionarte con distintas personas (sobre todo con aquellas que comparten tus objetivos e ideales).

SAGITARIO

La ira acumulada y el resentimiento generado por las frustraciones y los obstáculos que enfrentas pueden complicar aún más las cosas. No es un buen período para comenzar nuevos emprendimientos, pedir ascensos o aumentos salariales, o intentar expandir tus actividades de cualquier forma.

La paciencia y la perseverancia son necesarias de momento.

Tus problemas e inconvenientes parecen más reales de lo que verdaderamente son, así que intenta hacer un esfuerzo por no desanimarte demasiado rápido.

CAPRICORNIO

Un extenuante juego de raqueta o tenis, o de algún otro deporte que demande movimientos rápidos funcionará como una excelente descarga de energía.

Actuar sobre tus impulsos espontáneos y seguir algunos de tus deseos más inusuales o alocados es la forma de encontrar sorpresas, por lo general positivas y gratificantes, y de alcanzar un mejor equilibrio entre los diferentes aspectos de tu vida.

ACUARIO

Usa tu encanto, tu humor y tu particular sutileza para hacer prevalecer tu punto de vista. Tu actitud amistosa causará una impresión favorable en los demás.

Tu sentido artístico y estético se ve exacerbado, al igual que tu interés en la literatura, la poesía y la cultura.

El trabajo mental es serio y demandante, y puede que consuma gran parte de tu tiempo (cuando lo único que quieres es encontrar un espacio para relajarte y pensar en cuestiones triviales).

PISCIS

Tus maneras y hábitos más convencionales pueden necesitar un reacondicionamiento o una actualización en vista de adaptarse a tus objetivos.

Cuestiones relacionadas a la confianza, a la valoración propia, y a la determinación pueden hacer que ignores importantes responsabilidades en esta ocasión.

Ahora, eres capaz de analizarte y comparar tus talentos y aptitudes con los de otros individuos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: