Loading...
Invitado


Sábado 28 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Selena Gómez: ¡Qué pedazo de mujer!

28 may 2011

Fuente: tendencias.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cambio de Selena desde sus inicios en Disney hasta hoy ha sido espectacular. La joven ya ha dado el paso de niña a adolescente y cada vez la vemos más femenina, elegante y adulta.

La novia de Justin Bieber lleva muchos años en el ojo público y ha sabido sacarse partido tanto a nivel profesional como a nivel estilístico. Últimamente, acto al que va, acto en el que me deja con la boca abierta. ¡Qué bien viste!

Este impresionante modelito lo ha lucido en la gala de los Billboard Music Awars que ha tenido lugar en Las Vegas. Como vez, poco queda de la imagen inocente de Selena. Ahora ya es una mujer de tacón de aguja y curvas peligrosas.

El vestido es de Dolce & Gabbana, ha dado mucho que hablar debido al corte transgresor y glamoroso que tiene a la altura de la cintura. El color negro, el escote pronunciado en corazón y la caída de la extremada falda, le sientan como anillo al dedo.

En cuanto a los complementos, la actriz y cantante ha escogido unos llamativos y desenfadados zapatos estilo sandalia de Giuseppe Zanotti. ¡Qué maravilla! El rojo y el negro son dos colores que siempre combinan a la perfección. A juego con los zapatitos, un clutch de Judith Leiber en ambos tonos, granate y negro.

Por detrás la larga melena de Selena cae sobre la espalda cubierta y esa sensual falda acentúa la curva de su cinturita. En cuanto a las joyas, Gómez ha optado por no llevar ni collar ni pulseras para no eclipsar al vestido.

Pendientes grandes, eso sí, diseñador por Neil Lane y un maquillaje de lo más natural. Como es habitual en ella, mucho potenciador de pestañas oscuro y gloss rosita en los labios. En mi opinión Selena iba estupenda, de diez. ¿A ustedes qué les parece el modelito?

Fuente: tendencias.yahoo.com
Para tus amigos: