Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Oeste

Ciudadano fue encontrado en su casa tras estar muerto un par de días

21 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de aproximadamente 55 años, fue encontrado en su casa y presumiblemente después de dos días de haber fallecido. El levantamiento legal del cadáver fue realizado en un domicilio de las calles Washington y León.

“Él era tranquilo, sólo que estaba enfermito, tenía epilepsia y le gustaba vivir solo. Su nombre era Víctor Méndez Soliz”, afirmó uno de sus parientes, quien ayudó a efectivos policiales a trasladar el cuerpo desde el domicilio hasta el vehículo de los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El hallazgo se realizó en horas de la tarde del miércoles 18 de mayo, en el mencionado domicilio. Allí estuvo presente la médico forense, Vilma Gabriel, quien determinó que el cuerpo tenía una data de muerte entre dos a cinco días y que la probable causa del fallecimiento fue asfixia por bronco aspiración.

Se presume que el ingerir un alimento, fue la causa para que se bronco aspire, situación evidenciada por la coloración del cadáver, que era morada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: