Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Avenida Avaroa

Un conductor es herido en la cabeza por dos ebrios

21 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Utilizaron una piedra para cometer las lesiones graves

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se presume que un conductor de minibús fue herido en la cabeza, la noche del jueves 19 de mayo, después que recibió a la altura de la oreja derecha un fuerte impacto con una piedra.

Todo sucedió a las 19:00 horas aproximadamente, cuando un minibús verde de servicio público, marca Toyota, con placa de control 362 – LST, recorría por la Avenida Avaroa y calle Argentina. Cuando el vehículo ya pasaba la esquina, tres sujetos en estado de ebriedad aparecieron de calle Argentina y uno de ellos con un golpe de puño, rompió el vidrio del lado izquierdo del minibús.

Inmediatamente, el conductor se bajó de su motorizado para reclamar por lo sucedido, sin embargo, fue agredido físicamente por los tres ebrios. Casualmente, pasaba por el lugar otro minibús, cuyo conductor era compañero del agredido. Presumiblemente, paró su vehículo y fue en auxilio del compañero, pero cuando intentaba ayudarlo, recibió un fuerte impacto en la cabeza, lo que le originó una herida de magnitud, un fuerte zumbido en el oído derecho y una hemorragia de proporción.

El caso fue atendido por la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, pero por tratarse de agresiones físicas, el problema fue derivado a la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De los tres ebrios, dos fueron aprehendidos y llevados a las celdas de la Felcc, identificados como Edgar Martínez Copa e Iver Martínez Marín. A su vez, fueron remitidos al Ministerio Público, cuyo fiscal, Aldo Morales señaló que los dos sujetos serían imputados por el delito de lesiones graves.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: