Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo de la Felcn

Tres personas aprehendidas por acopio de más de 15 kilos de cocaína

21 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas, dos de sexo femenino fueron aprehendidas y remitidas al penal de San Pedro, después que ser descubiertas en el trabajo de acopio de 15 kilos y 850 gramos de cocaína, que se les encontró en su domicilio, situado en la zona Sur de la ciudad.

La información fue dada a conocer ayer por el personal de la Jefatura Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Jdfelcn), que hizo el operativo el domingo y lunes pasados.

Se indicó que se realizó un trabajo previo de inteligencia por más de una semana, y dio sus frutos recién el domingo 15 de mayo, que terminó con un operativo en las calles Toledo y Vicuña.

Allí se procedió a la aprehensión de dos mujeres y se secuestró la droga que era procesada, consistente en 15 kilos y 850 gramos de cocaína, tras ser sometida la sustancia a la prueba del narcotest. Además se incautaron dos kilos con 100 gramos de carbonato.

De acuerdo a la investigación realizada, la vivienda servía para el acopio de la droga, donde también se encontraron dos tazones, una bañera de plástico con residuos de cocaína y un bañador con residuos de carbonato. Asimismo, durante el operativo se secuestraron 100 dólares y cuatro celulares.

Por otro lado, el lunes 16 de mayo, tras seguir la investigación se aprehendió a una tercera persona, de sexo masculino. Los tres fueron remitidos ante la autoridad jurisdiccional, que determinó su detención preventiva en el penal de San Pedro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: