Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Ingieren alcohol en campo deportivo

Bebedores provocan miedo a vecinos de la zona Este

21 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de bebedores consuetudinarios provoca miedo en vecinos de la Junta “San Ignacio de Loyola” Distrito 4, porque ingieren alcohol en pleno campo deportivo, sin que autoridad alguna pueda solucionar ese problema.

El excesivo consumo de alcohol en los parroquianos, ocasiona una inseguridad total en el vecindario, porque comienzan a insultar a los ocasionales transeúntes, pelean entre ellos e incluso las mujeres se atreven a hacer “striptease” en vía pública y a plena luz del día.

“Comienzan a beber desde las seis de la mañana y se quedan todos los días hasta en la noche. Lamentablemente, las autoridades no sacan una resolución, y como juntas vecinales hemos enviado notas a la Gobernación, a la Alcaldía, a la Brigada para que se los lleve a centros de rehabilitación, pero no nos escuchan”, afirmó el secretario general de la Federación de Juntas Vecinales, Samuel Mendizábal.

Indicó que la Policía fue en varias ocasiones, retiró a los bebedores, pero al poco rato vuelven a reunirse para tomar.

El dirigente vecinal dijo que hay un retén policial a una cuadra, pero los policías no dan la seguridad que merecen los vecinos. De la misma manera, ocurre con los efectivos que se trasladaron hasta la Dirección de Identificaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: