Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Conductor ebrio causa daños al ornato público y se estrella contra periodistas

21 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad causó la noche del jueves 19 de mayo un hecho de tránsito en la zona Sur de la ciudad. Posteriormente, se “estrelló” contra unos periodistas que fueron a hacer la cobertura del incidente, brindando palabras soeces y algunas amenazas, de acuerdo a la denuncia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas, cuando la vagoneta particular azul, marca Toyota, con placa de control 2151 – DSH, conducida por Marco Antonio Vega Ibáñez con licencia categoría “B”, recorría por la Avenida 6 de Agosto de Norte a Sur.

En el trayecto impactó contra la jardinera de la mencionada avenida y el conductor, pese a haber chocado su motorizado, continuó recorriendo causando daños en el ornato público.

Posteriormente, el hecho fue denunciado y llegaron al lugar los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Alex Pinto y el Sgto. Vidal Acapa, quienes efectuaron la labor respectiva para establecer responsabilidades.

La prueba de alcohotest que se le practicó al conductor dio como resultado 1.74 por ciento de grado alcohólico. Y el hecho fue tipificado como choque a objeto fijo, en este caso una jardinera. Los daños fueron de relativa consideración en el vehículo.

Posteriormente, el ciudadano infractor fue remitido al Ministerio Público por el cargo de conducción peligrosa en estado de ebriedad.

A su vez, el fiscal asignado al Organismo Operativo de Tránsito, Aldo Morales, manifestó ayer que se efectuará la respectiva imputación del ciudadano y se pedirá la detención domiciliaria.

Por otro lado, de acuerdo a la denuncia, el conductor que estaba bajo el efecto del alcohol, protagonizó un pequeño escándalo, después que llegaron al lugar un par de periodistas de crónica roja, para hacer la cobertura del hecho. Sin embargo, como ese aspecto no le gustó al infractor, comenzó a dar una serie de insultos a los trabajadores de la prensa, con palabras soeces y también realizó amenazas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: