Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Huanuni

Tres militares causan pánico al disparar un arma de fuego

21 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Tres militares vestidos de civil, causaron pánico tras disparar un arma de fuego en un local público de la localidad minera de Huanuni, situado a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro. El hecho sucedió el viernes 13 de mayo, pero la información recién se conoció en las últimas horas.

De acuerdo a fuentes policiales, los tres militares presumiblemente sargentos, bebían en un local público, durante ese ínterin manipulaban un arma de fuego calibre nueve milímetros, que fue disparada y cuyo estruendoso ruido causó el pánico de los civiles que se encontraban en el mencionado lugar.

Tras el incidente, un ciudadano fue afectado. Al respecto existen dos versiones, una de ellas refiere que el impacto de bala le rozó la oreja, lo que le ocasionó una herida y el afectado fue llevado a La Paz, para ser curado, quien además no presentó la denuncia respectiva a petición de los militares, para que el problema no sea público.

La otra versión señala que a consecuencia del disparo, el sonido estridente dañó el oído en la víctima. Hubo hermetismo en proporcionar dicha información, porque se pidió que sea este tema manejado en reserva.

Sin embargo, LA PATRIA conoció extraoficialmente que los tres militares fueron sometidos a un proceso interno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: