Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2011

Portada Principal
Sábado 21 de mayo de 2011
ver hoy
Competencia de ciclismo en homenaje al día del trabajador fabril se corre hoy
Pág 2 
Gróver Paredes: “Queremos masificar el deporte integrado”
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Sabaya ante Escara un clásico provincial solo por cumplir
Pág 3 
Oruro Golf Club organiza el torneo “Ponciano Saca”
Pág 3 
KARATE
Gonzalo Veizan ascendió al 3er. Dan
Pág 3 
Servicio sanitario en la Casa del Deportista tendrá arreglo provisional
Pág 3 
San José será ofensivo ante Blooming
Pág 4 
Edivaldo Rojas: “Soy un aporte, no una estrella”
Pág 4 
The Strongest desea tener regularidad en los partidos
Pág 4 
Se acabó el campeonato para Sanjurjo y Cabrera
Pág 4 
Bolívar también observa los goles del partido contra Oriente Petrolero
Pág 4 
Miguel Antelo: “Queda ganar los seis puntos que restan y esperar”
Pág 4 
La Liga lamentó los incidentes que protagonizaron los hinchas
Pág 4 
COPA LIBERTADORES SUB-20
Wilstermann debutará contra Universitario de Deportes
Pág 4 
Blooming se aferra a una Copa internacional
Pág 6 
La FBF suspende temporalmente a los árbitros Jordán, Tango y Chuca
Pág 6 
El fin de semana se correrá la XVII versión de la “Vuelta a Punata”
Pág 6 
Gery Vargas arbitrará The Strongest y Aurora
Pág 6 
La Copa Libertadores gira al sur en la recta de las semifinales
Pág 7 
Colo Colo está a punto de traspasar al argentino Miralles al fútbol brasileño
Pág 7 
Detienen al chileno Mancilla por conducir ebrio y con armas de fogueo
Pág 7 
Cruzeiro lanza a la venta un muñeco del argentino Walter Montillo
Pág 7 
El récord de Cristiano único aliciente de Mourinho
Pág 7 
Suplemento Deportivo

Competencia de ciclismo en homenaje al día del trabajador fabril se corre hoy

21 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la participación de más de un centenar de ciclistas del interior del país y lógicamente de Oruro, hoy en la mañana se cumplirá una nueva prueba de ciclismo auspiciado por Planta Huari de la Cervecería Boliviana Nacional. Los vencedores del evento al final recibirán interesantes premios como bicicletas y accesorios para la práctica de esta disciplina deportiva.

En la víspera en conferencia de prensa, los responsables de la organización, explicaron que este evento se desarrolla en homenaje al día del trabajador fabril, motivo por el cual, al margen de los ciclistas de Élite, en el evento intervienen personas que prestan sus servicios en la Planta Huari como también en Enalbo, de manera que al final se desarrolla una hermosa fiesta deportiva.

“Esta competencia la realizamos cada 18 de mayo en homenaje a los trabajadores de la empresa, quienes precisamente son los que intervienen con el único afán de ser participes de una actividad deportiva, para el efecto tenemos todo coordinado con la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro”, explicó el Gerente de la Planta Huari, Rubén Sejas.

De acuerdo a la convocatoria que hizo público la Asociación Departamental de Ciclismo, la competencia se realizará en la modalidad de Ruta, el evento comenzará hoy en la mañana a las 08:30 horas, partiendo del frontis de Enalbo.

“Esta competencia se desarrollará en siete categorías, para el efecto los ciclistas de las categorías de Élite, Sub-23 y Juvenil, partirán desde Enalbo hasta la localidad de Huari, mientras que los de la categoría, aficionados que están divididos en dos categorías por edades, partirán de Pazña hasta Huari, finalmente las damas tanto las asociadas como las aficionadas, partirán de Huancane, para llegar a Huari donde estará concentrada la meta”, explicó Cristóbal Bustos, principal responsable de la organización.

En la oportunidad también informaron los organizadores que se tiene planificado entregar bicicletas a los dos primeros lugares de las siete categoría, significa que un total de 14 bicicletas se entregaran como premios a los ganadores, luego también recibirán premios los que se ubiquen del tercer al quinto puesto, en este caso se les entregará llantas, aros y gomas.

De la misma manera explicaron que el financiamiento para el desarrollo de la competencia, está a cargo de la Cervecería Boliviana Nacional, “es una de las pocas empresas que apoya este tipo de competencias, en este casi este evento es ya casi tradicional en Oruro, y creo que dentro de poco se convertirá en un patrimonio de la empresa, por eso mismo quiero agradecer este apoyo que recibimos, cosa que nos obliga a realizar una buena organización, menos mal tenemos casi todo listo”, aseguró el dirigente Cristóbal Bustos.

La competencia de hoy, tiene el patrocinio de la Planta Huari, con el apoyo del Sindicato de Trabajadores de la Planta Huari, en este caso Modesto Pérez, Félix Bustos y Carlos Pocoaca, dirigentes de ese ente sindical.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: