Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Los muebles de ahora son empotrados

21 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales Morales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy por hoy existe una infinidad de muebles estilos diseños pero lo que ahora está muy de moda tanto para el tema de facilidad de traslado, comodidad y distribución funcional. Desde hace mucho en el exterior las casas o departamentos y hasta habitaciones a rentar ya venían amobladas; ahora desde hace ya un buen tiempo en nuestro país las cosas fueron cambiando y como dicen todo llega pero con un poco de tiempo…. ¡¡¡Pues señores ya llego!!!!!

Hoy en día como todas las demás ciudades Oruro se está encargando de crecer a pasos agigantados, como nunca antes existe mucha gente construyendo casas, edificios; de acuerdo a eso es que todo evoluciona nuevos materiales de construcción, estilos de casas, edificios, ascensores y ahora son los MUEBLES EMPOTRADOS.

Todo esto pasa por la cantidad de construcciones en nuestra ciudad ya que se ven más novedades, y ahora se estilan los muebles empotrados y usted tiene que saberlo póngase al día en este tema; y no se quede atrás innove su lugar aun que no sea nuevo esto mejorará sus ambientes. Hoy por hoy las construcciones se diseñan prácticamente amobladas para que a la hora de comprar vender o tomar una casa ya sea en alquiler o anticrítico, no sea un problema el traslado o desalojo de la misma además de valorizar mas a la hora de venderla o rentarla ya que adiciona el precio de los muebles en el total.

Los muebles empotrados ya hacen parte muy importante del diseño interior la arquitectura y el estilo de las famosas casas minimalistas, muy modernas a la vez; que con su simplicidad hace que no necesitemos más que eso. Si te interesa y quieres algo de esto llama al celular que tenemos buenos datos para darte sobre los fabricantes.

Espero que les haya gustado hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: