Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

JLo a lo ‘Spiderwoman’ en Los Ángeles

21 may 2011

Fuente: tendencias.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

JLo sube la temperatura... ¡vestida de Spiderwoman! Ha sido durante un show en Los Ángeles y con un modelito que quita la respiración... ¡Nunca mejor dicho porque es ceñidísimo!…

Jennifer López vuelve a sorprender con uno de sus estilitos ultra ceñidos. Esta vez la cantante se inspira en el mítico superhéroe Spiderman para lucir palmito del modo más sexy y provocador.

Embutida en un bodie de cuerpo entero totalmente plateado, JLo deleitó con su música a los asistentes al Wango Tango Music Festival en Los Ángeles, California. El modelito hace el dibujo de la mítica tela de araña del personaje de cómic que todos conocemos y la verdad es que Jennifer estaba de lo más favorecida. ¡Fíjense qué escote tan original!

La verdad es que, para que te guste como le queda esta prenda a la artista, tienen que gustarte las mujeres con curvas. Yo siempre prefiero una mujer con formas que no los palos y espantapájaros esqueléticos que tan de moda están ahora… así que, ¡bravo por JLo!

Como ves el brillante modelito no deja espacio a la imaginación marcando cada diminuto pliegue del cuerpo de la artista que a sus 41 años luce fantástica. Por detrás, el trasero de JLo ha vuelto a ser el que era antaño y lo ceñido del bodie le hace justicia manteniéndolo firme y prieto para deleite de muchos.

También la cadera voluptuosa que tanto menea Jennifer sale beneficiada resaltando esos muslos ‘jamoneros’ que tiene la Diva pop. La verdad es que triunfó tanto en la actuación como eligiendo este vestuario arriesgado y llamativo. Logró ser sexy y provocativa pero sin caer en la vulgaridad. Consiguió mantener esa clase que suele tener.

Fuente: tendencias.yahoo.com
Para tus amigos: