Loading...
Invitado


Jueves 19 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Casa del Deportista no cuenta con servicio sanitario adecuado

19 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En reiteradas oportunidades las Asociaciones Deportivas que están aglutinadas al interior de la Casa del Deportista, solicitaron a las autoridades del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), prestar atención a tan urgente necesidad de contar con los servicios sanitarios adecuados que tanta falta hacen en ese lugar.

Transcurrieron muchos años, hasta que lamentablemente, en la actualidad, la Casa del Deportista no cuenta con los servicios sanitarios adecuados, como para que utilicen las diferentes Asociaciones Deportivas, particularmente los deportistas que día a día están en ese lugar.

Las que actualmente existen, lamentablemente están totalmente deterioradas y el uso que le dan es casi público, no tiene alumbrado, la puerta está, rota en ese sentido la preocupación crece mucho más en los dirigentes, porque los niños también utilizan estos baños y corren el riesgo de contraer cualquier enfermedad.

Lamentablemente las necesidades crecen en estas instalaciones, dijeron los dirigentes deportivos, muchos de los ambientes tienen chorreras, la cubierta está deteriorada, el sistema de instalación eléctrica tiene problemas.

Los dirigentes deportivos del Ajedrez, René Salazar Mercado y Julio César Zubieta, transmitieron esta preocupación a LA PATRIA, esperando que las autoridades a quienes corresponda pongan atención a este pedido clamoroso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: