Loading...
Invitado


Jueves 19 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Equipo de pelota raqueta del Club Cla y Mor se ausenta a Cochabamba

19 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Atendiendo la invitación del Country Club, de Cochabamba, los integrantes del Club Cla y Mor se ausenta al torneo nacional confraternidad de raqueta a frontón o pelota raqueta, evento que se disputará desde mañana viernes hasta el domingo 22 del presentes.

EQUIPOS

Los equipos que participarán en el evento son los clubes: Club de Tenis La Paz y The Strongest de Achumani, ambos de la sede de gobierno, Club Urbari de la ciudad de Santa Cruz, Club Cla y Mor de Oruro y el anfitrión Country Club de la ciudad del Valle.

OBJETIVOS

El principal objetivo de este torneo que reúne a las cuatro ciudades del país es la de unificar a los clubes de mayor prestigio en esta disciplina deportiva.

“Lamentablemente el Club Cla y Mor de Oruro no puede realizar este justa nacional debido a la falta de infraestructura ya que los frontones que existen en Oruro no reúnen ni las mínimas condiciones, careciendo de muchos factores, en realidad no ofrecen comodidades a los deportistas”, afirmó Alberto Claure presidente del Club Cla y Mor.

Para el mes de septiembre está programado el segundo campeonato nacional de 2011 de esta disciplina, la cual le corresponde organizar al Club Cla y Mor, previa inspección de los campos deportivos, cosa que según se puede advertir será un problema para el club auspiciador.

DELEGACIÓN

La delegación del Club Cla y Mor que enrumba mañana, estará comandada por Alberto Claure y los atletas: Richard Chaparro, Miguel Flores, Raúl Alarcón, Antonio Copa, Lorena Córdova, Norka Claros y Carla Nicolls en la categoría de Open.

Fernando Solano, Alex Pacollo, Osvaldo Antezana y Gustavo Villarroel en Sénior; Néstor Garfias, Miguel Pérez y Sergio Pereyra en Máster.

PREMIACIÓN

Los auspiciadores que en este caso es el Country Club, entregará premios a los tres mejores clasificados con sendas medallas como también a los equipos mejor ubicados, esta ceremonia de clausura se verificará el domingo 22 del presente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: