Loading...
Invitado


Jueves 19 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolivia se mantiene en el puesto 102 en el ranking de la FIFA

19 may 2011

Fuente: Cochabamba, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolivia no se movió ni un puesto en el ranking que controla la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y se mantiene en el lugar 102 con una puntuación de 312, mientras, que a nivel sudamericano continúa en la última posición.

La Selección Nacional volvió a quedar fuera de los cien primeros puestos del ranking de la FIFA que este miércoles actualizó sus registros. A mes un medio para el debut de Bolivia en la Copa América Argentina 2011 frente al anfitrión, en la ciudad de Mar del Plata, su ubicación no es la mejor.

Pero no es la primera vez que figura tan abajo en la clasificación en esta temporada y esto radica en la poca actividad que tiene en relación a otros países quienes juegan en las fechas FIFA o acuerdan partidos de preparación en otros días.

Para junio el seleccionado boliviano enfrentará en cotejos de ida y vuelta a Paraguay y durante su estadía en suelo argentino sostendrá un compromiso contra México antes del choque contra Argentina y de acuerdo a su rendimiento podría mejorar su ubicación en el ranking. La siguiente publicación se conocerá el 29 de junio.

La mayoría de los seleccionados sudamericanos mantuvieron sus posiciones: Brasil (3), Argentina (5), Uruguay (7), Paraguay (23) y Perú (54). Los que presentaron cambios fueron: Chile (13) que subió un puesto, Colombia (50) cayó un sitio, Ecuador (64) sufrió una caída de ocho posiciones y Venezuela (68) descendió una casilla.

Mientras, el primer y segundo lugar a nivel mundial sigue en poder de España y Holanda, respectivamente. Los ibéricos están inamovibles en la cima apoyados por el título que alcanzaron en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: Cochabamba, 18 (APG).-
Para tus amigos: