Loading...
Invitado


Jueves 19 de mayo de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Tanto para interior como exterior

Hermosas plantas en la Feria Oruro Moderno

19 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Feria Oruro Moderno que fue inaugurada el fin de semana en la zona Norte de la ciudad, es embellecida por hermosas plantas de interior y exterior; otro atractivo más de la actividad comercial que se realiza una vez al año en distintos lugares del departamento.

Los comercializadores de plantas que llegan de varios puntos del país, muestran su producto que año que pasa son más atrayentes por su forma y diversidad de colores lo que atraen a las personas, especialmente a las amas de casa para adornar los ambientes de sus viviendas.

Este año surgieron una variedad de modelos y plantas exóticas que llaman la atención por su forma y sus nombres como eterna primavera, anticuchos, cresta peluda, hojas de salón, chiflera, fuxia, violeta de los Alpes entre otras que son plantas de interior.

Mientras que las plantas del exterior, tienen nombres como azulina, deysi, clavel, cartuchos, rosas verdes, cabello de ángel y otras.

En los dos casos y en la época de invierno según los entendidos en la materia de cuidado y protección de plantas, estas deben ser regadas en horas de la mañana y sólo dos veces por semana, además que las plantas de interior deben ser abrigadas con una envoltura de plástico y papeles o periódicos.

La diversidad de plantas se exponen en la Feria de Oruro Moderno y a partir de este sábado en la zona Sur, inmediaciones del templo del Espíritu Santo, para las personas que no logren la compra de estas especies que adornan los ambientes de viviendas y oficinas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: