Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Un conductor ebrio choca su vehículo contra un poste - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 18 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Un conductor ebrio choca su vehículo contra un poste

18 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor identificado como Richard Álvarez, se presume que el domingo 15 de mayo, chocó su vehículo contra un poste de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor), causando daños de consideración en su motorizado. Tras el hecho se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo.

El caso fue atendido por el personal de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, dirigido por el Cbo. Víctor Manuel Terceros, que tipificó el hecho como choque a objeto fijo, protagonizado por el mencionado conductor.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 08:40 horas en las calles Herrera entre Tejerina y Tarapacá. El vehículo afectado fue una vagoneta ploma con placa de control 2289 – FCC.

POSTE

Tras el incidente, los trabajadores de Coteor, comenzaron con las tareas de arreglo del poste y empezaron a trabajar en la instalación de cables. Sin embargo, el trabajo fue dejado a medias, de acuerdo a la denuncia de los vecinos.

“Los cables estaban colgando y no estaban muy tezados, no estaban a mucha altura”, afirmó uno de los testigos.

Ese hecho provocó que el lunes 16 de mayo, pase por el lugar un bus de la empresa San Miguel, que durante su paso se llevó todos los cables existentes en el lugar.

La fuerza con la que pasó fue tal, que no solo se llevó por delante los cables, sino también saque de su posición a varios postes de energía, que a su vez destrozaron los ventanales y partes de los muros de algunas casas, causando un daño mayor.

El conductor del bus en vez de permanecer en el lugar, debido al accidente que sufrió por la falta de precaución del colocado de los cables, decidió darse a la fuga, pero más tarde fue atrapado por personal de investigación de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: