Loading...
Invitado


Domingo 15 de mayo de 2011

Portada Principal


Domingo 15 de mayo de 2011
ver hoy
Futbol boliviano
PARA HOY
Pág 1 
FUTSAL DE FENADAP
Gobernación de Oruro campeón nacional
Pág 2 
FÚTBOL 8 DE LA CORTE SUPERIOR
Penal venció a Consejo de la Judicatura para ser campeón
Pág 2 
Parte del Complejo Jesber se convirtió en un basural
Pág 2 
Edeser y Coteor Cable lograron títulos en salonismo de Adapo
Pág 2 
Deutsch apabulló a Derecho en torneo de básquet menores
Pág 3 
Torneo de fútbol de salón de ascenso se inicia este miércoles
Pág 3 
Oriente Petrolero juega un partido vital frente a Nacional Potosí
Pág 3 
San José apuesta a la victoria ante Real Potosí
Pág 4 
Con la ilusión de consolidar la victoria San José se ausentó ayer a Potosí
Pág 4 
FÚTBOL – NÚMEROS
Pág 4 
Probables equipos
Pág 4 
Bolívar pretende recuperar la punta en arriesgada visita a Montero
Pág 4 
Con la premisa de ganar The Strongest recibe a Blooming
Pág 4 
El azulgrana quiere sorprender al Aurora
Pág 6 
Real Mamoré busca los puntos para salir del fondo
Pág 6 
Oscar Maldonado controlará el partido Real Potosí y San José
Pág 6 
Maradona a punto de dirigir Al Wasl de Dubai
Pág 7 
Robinho da el triunfo al Milan y Hernanes al Lazio
Pág 7 
Pelé desayunará con el presidente chileno
Pág 7 
FÚTBOL ARGENTINO
Racing golea al colista Newell´s y se encamina hacia la Copa Sudamericana
Pág 7 
Brasil gana por 3-0 a Chile en amistoso preparatorio para el Mundial femenino
Pág 7 
Oruro Royal aplanó a Cristal por 7-0
Pág 8 
GOLEADORES
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
Síntesis del fútbol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oruro Royal aplanó a Cristal por 7-0

15 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Sabaya dejó de ser protagonista del torneo al caer ante G. Frontanilla 0-2

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Oruro Royal, ayer en el estadio “Jesús Bermúdez” fue una aplanadora para terminar goleando al cuadro de Deportivo Cristal por el abultado marcador de 7 a 0, al cumplirse la penúltima fecha del torneo de fútbol de la primera “A” de adecuación denominado Copa “Cnl. Sergio Cortez Cuestas” controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Con esta goleada el plantel decano es el puntero del campeonato, pero deberá esperar su último partido ante el colero Ingenieros y que Empresa Minera Huanuni, tenga un traspié en sus últimos dos partidos ante JCDT y el cotejo atrasado con Atlético La Joya, de lo contrario ambos equipos deberán dirimir el título en un partido extra.

GOLEADA

Oruro Royal, fue el encargado de conseguir la mayor goleada del campeonato a costa de la endeble resistencia del onceno de Deportivo Cristal, en un match donde todo fue para los decanos (7-0).

Desde el primer movimiento del encuentro el equipo “albinegro” se volcó en forma decidida ante su rival con la clara intención de conseguir la victoria considerada imprescindible para ubicarse en la primera posición rumbo al campeonato del Nacional “B” Copa “Simón Bolívar”.

El dominio del cuadro dirigido por Sergio Apaza, fue insistente para arrinconar a su rival, pero tuvieron que pasar 12 minutos para que Daniel Claros, inicie el rosario de goles, con un remate dentro del área chica.

Oruro Royal siguió martillando, en un tiro libre uno de los defensores cometió infracción en el área, que fue materializado por el goleador colombiano Cristhian López a los 31’, después de 5 minutos nuevamente el mismo jugador con tiro raso anotaba la tercera cifra del 3-0, marcador con el cual se fueron a vestuarios.

En la segunda parte las diferencias técnicas y físicas de uno y otro conjunto se hicieron sentir con mayor rigor en el campo de juego, además la expulsión de Marcelo Miranda de Cristal facilitaba la labor del cuadro royalista.

Hubo más goles en esta segunda fracción para todos los gustos, iniciando el colombiano de una excelente labor Rito Mosquera a los 56’, Daniel Claros a los 58, Wilfredo Condori a los 61’ y el goleador López a los 64’ puso el tanteador de la media docena y uno más para la mayor goleada hasta la fecha del campeonato.

Incluso el equipo dirigido por Sergio Apaza, pudo incrementar mucho más la cuota de goles, pero varios de sus pupilos fallaron cuando era más fácil convertir.

Deportivo Cristal, desapareció de la función de ataque y nunca se acercó con remate franco sobre el arco Alvaro Zuleta, que tuvo una tarde realmente tranquila, la victoria dejó satisfecha a sus parciales.

FRONTANILLA

Definitivamente el equipo de Deportivo Sabaya dejó de ser protagonista del torneo de la primera “A” del campeonato de fútbol adecuación, esta vez ante Genaro Frontanilla.

Cotejo, que dejó como saldo la poca motivación de los protagonistas para realizar un encuentro de fútbol que como espectáculo por lo menos sea algo interesante.

Ambos equipos se conformaron con poco, pero los azulgranas fueron más codiciosos que su rival para que en el primer tiempo, cuando faltaban 5 minutos para el final, Pablo Arispe anotará el tanto de apertura.

En la parte final Sabaya no tuvo la reacción que se esperaba, además sufrió la expulsión de Rodney Porcel, que fue capitalizada por los “azulgranas”, para rubricar la victoria mediante el gol de Yersinho Nova sobre los 84’, para el 2-0 final.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: