Loading...
Invitado


Domingo 15 de mayo de 2011

Portada Principal
Domingo 15 de mayo de 2011
ver hoy
Futbol boliviano
PARA HOY
Pág 1 
FUTSAL DE FENADAP
Gobernación de Oruro campeón nacional
Pág 2 
FÚTBOL 8 DE LA CORTE SUPERIOR
Penal venció a Consejo de la Judicatura para ser campeón
Pág 2 
Parte del Complejo Jesber se convirtió en un basural
Pág 2 
Edeser y Coteor Cable lograron títulos en salonismo de Adapo
Pág 2 
Deutsch apabulló a Derecho en torneo de básquet menores
Pág 3 
Torneo de fútbol de salón de ascenso se inicia este miércoles
Pág 3 
Oriente Petrolero juega un partido vital frente a Nacional Potosí
Pág 3 
San José apuesta a la victoria ante Real Potosí
Pág 4 
Con la ilusión de consolidar la victoria San José se ausentó ayer a Potosí
Pág 4 
FÚTBOL – NÚMEROS
Pág 4 
Probables equipos
Pág 4 
Bolívar pretende recuperar la punta en arriesgada visita a Montero
Pág 4 
Con la premisa de ganar The Strongest recibe a Blooming
Pág 4 
El azulgrana quiere sorprender al Aurora
Pág 6 
Real Mamoré busca los puntos para salir del fondo
Pág 6 
Oscar Maldonado controlará el partido Real Potosí y San José
Pág 6 
Maradona a punto de dirigir Al Wasl de Dubai
Pág 7 
Robinho da el triunfo al Milan y Hernanes al Lazio
Pág 7 
Pelé desayunará con el presidente chileno
Pág 7 
FÚTBOL ARGENTINO
Racing golea al colista Newell´s y se encamina hacia la Copa Sudamericana
Pág 7 
Brasil gana por 3-0 a Chile en amistoso preparatorio para el Mundial femenino
Pág 7 
Oruro Royal aplanó a Cristal por 7-0
Pág 8 
GOLEADORES
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
Síntesis del fútbol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FÚTBOL ARGENTINO

Racing golea al colista Newell´s y se encamina hacia la Copa Sudamericana

15 may 2011

Fuente: Buenos Aires, 14 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Racing derrotó hoy al colista Newell´s Old Boys por 3-0 y ha encaminado su clasificación a la Copa Sudamericana en la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino.

Teófilo Gutiérrez (ms.15 y 85) y Lucas Aveldaño (m.34) marcaron los goles del conjunto de Avellaneda, situado ahora a cinco puntos de distancia del líder Vélez Sarsfield junto con Olimpo, Argentinos Juniors y River Plate.

El Newell´s, equipo en el que fue expulsado el defensa Cristian Lema a los 63 minutos, sólo ha logrado dos victorias, empató dos veces y perdió diez en el torneo, con lo que cierra la clasificación con ocho puntos de 42 posibles.

El colombiano Gutiérrez, que fue ovacionado por la afición del Racing al finalizar el encuentro, encabeza con Denis Stracqualursi, del Tigre, la tabla de goleadores de la competición con nueve tantos.

El Huracán sigue en caída libre y se ha convertido en un serio candidato al descenso al caer derrotado este sábado ante el Colón de Santa Fe por 3-0, con los goles de Damián Díaz (ms.7 y 39) y Esteban Fuertes (m.28).

El equipo del Parque de los Patricios ha perdido los últimos cinco partidos que disputó y fluctúa entre la zona de Promoción y la de descenso directo con los mismos puntos que el Gimnasia y Esgrima.

Después de derrotar en la jornada anterior al River Plate fuera de casa por 1-2, el modesto All Boys superó hoy al Arsenal por 1-0 con un tanto de Emanuel Gigliotti (m.53) y refuerza sus aspiraciones de mantenerse en la categoría de honor, a la que ascendió a mediados de 2010.

Con cuatro empates y tres victorias en las últimas siete jornadas el All Boys toma distancia de la zona de Promoción y sus resultados positivos son, semana a semana, malas noticias para equipos como River Plate e Independiente, que están a un paso de las posiciones del descenso, en las que se debaten Olimpo, Gimnasia y Esgrima, Huracán y Quilmes.

El Argentinos Juniors, que tiene como objetivo ocupar una plaza en la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año, derrotó al San Lorenzo por 1-2 y ha quedado a cinco puntos del primer puesto.

El centrocampista chileno Emilio Hernández (m.6) y Germán Basualdo (m.45) anotaron para el conjunto del barrio porteño de La Paternal, mientras que para la formación "santa" marcó Leandro Romagnoli (m.20) en el encuentro disputado en el estadio Diego Maradona.

El San Lorenzo cumple una pálida campaña en el Clausura en relación a los refuerzos que incorporó a su plantilla y espera la llegada a Buenos Aires de Omar Asad, actualmente entrenador del Emelec ecuatoriano, cuyo fichaje fue anunciado esta semana por el presidente del club azulgrana, Carlos Abdo.

El Gimnasia y Esgrima La Plata ha comenzado a creer que es posible evitar el descenso directo al derrotar al Banfield por 2-0 y sueña con, al menos, disputar la Promoción por tercera temporada consecutiva para mantenerse en la categoría.

Claudio Graf (m.37) y Alejandro R. Capurro (m.55) marcaron los goles del equipo platense, alentado por una multitud en su estadio. El futbolista del Banfield Mauro Dos Santos fue expulsado en el último minuto de juego.

La victoria del Godoy Cruz sobre el Quilmes (2-0), el pasado viernes, puso en marcha el decimocuarto capítulo de la competición y se completará este domingo con cuatro encuentros: Estudiantes-Tigre, Boca Juniors-River Plate, Olimpo-Independiente y Lanús-Vélez Sarsfield.

El Vélez, que tiene ventaja sobre el Libertad paraguayo en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras ganar en casa por 3-0, lidera con 27 puntos la clasificación del Clausura seguido por el Godoy Cruz con 26.

Fuente: Buenos Aires, 14 (EFE).-
Para tus amigos: