Loading...
Invitado


Domingo 15 de mayo de 2011

Portada Principal
Domingo 15 de mayo de 2011
ver hoy
Futbol boliviano
PARA HOY
Pág 1 
FUTSAL DE FENADAP
Gobernación de Oruro campeón nacional
Pág 2 
FÚTBOL 8 DE LA CORTE SUPERIOR
Penal venció a Consejo de la Judicatura para ser campeón
Pág 2 
Parte del Complejo Jesber se convirtió en un basural
Pág 2 
Edeser y Coteor Cable lograron títulos en salonismo de Adapo
Pág 2 
Deutsch apabulló a Derecho en torneo de básquet menores
Pág 3 
Torneo de fútbol de salón de ascenso se inicia este miércoles
Pág 3 
Oriente Petrolero juega un partido vital frente a Nacional Potosí
Pág 3 
San José apuesta a la victoria ante Real Potosí
Pág 4 
Con la ilusión de consolidar la victoria San José se ausentó ayer a Potosí
Pág 4 
FÚTBOL – NÚMEROS
Pág 4 
Probables equipos
Pág 4 
Bolívar pretende recuperar la punta en arriesgada visita a Montero
Pág 4 
Con la premisa de ganar The Strongest recibe a Blooming
Pág 4 
El azulgrana quiere sorprender al Aurora
Pág 6 
Real Mamoré busca los puntos para salir del fondo
Pág 6 
Oscar Maldonado controlará el partido Real Potosí y San José
Pág 6 
Maradona a punto de dirigir Al Wasl de Dubai
Pág 7 
Robinho da el triunfo al Milan y Hernanes al Lazio
Pág 7 
Pelé desayunará con el presidente chileno
Pág 7 
FÚTBOL ARGENTINO
Racing golea al colista Newell´s y se encamina hacia la Copa Sudamericana
Pág 7 
Brasil gana por 3-0 a Chile en amistoso preparatorio para el Mundial femenino
Pág 7 
Oruro Royal aplanó a Cristal por 7-0
Pág 8 
GOLEADORES
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
Síntesis del fútbol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Con la premisa de ganar The Strongest recibe a Blooming

15 may 2011

Fuente: La Paz, 14 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin margen para el error y con la firme intensión de seguir sumando puntos de local, el plantel de The Strongest espera la visita de un necesitado Blooming, el encuentro está programado para las 16:00 en el estadio Hernando Siles, por el campeonato “Fundadores de la Liga”.

La diferencia de un punto con Real Potosí (con 33) líder del torneo local posibilita que el Tigre tenga todos los caminos para buscar el título del campeonato (con 32), aunque para ello la faena no será nada fácil ya que son cuatro los que están en esa pelea (el lila, Bolívar, Oriente Petrolero) con las mismas posibilidades.

“El campeonato no termina, nosotros debemos esperar que suceda hasta la última fecha, porque son partidos complicados los que debemos jugar, además todos quieren lograr el primer puesto, por eso tenemos que jugar concentrados”, apuntó Max Rougcher, quien fue confirmado en el arco del equipo debido a que Daniel Vaca, salió expulsado el jueves en el encuentro ante Guabirá.

Néstor Craviotto, técnico del atigrado adelantó que no realizará cambios en el once titular, pues considera que los jugadores cumplieron con el rol que les encomendó, además es poco probable que el jugador Luis Melgar, vuelva a la titularidad, debido a una inflamación en la rodilla que le obligará seguir en etapa de preparación.

Otro que no estará en el juego será Alejandro Chumacero, que continúa con baja médica debido a un fuerte golpe en la cabeza que sufrió luego de chocar con su compañero de equipo Delio Ojeda el pasado domingo, la consecuencia fue un síndrome neurológico postraumático de grado uno, con pérdida de memoria por un par de horas.

“Estoy bien, quiero jugar”, dijo el futbolista después de conocer la determinación del médico del equipo Waldo Delgado, quien explicó que el caso del futbolista está siendo manejado por un grupo de neurocirujanos que realizan permanentes evaluaciones del proceso de recuperación del jugador. Miguel Quiroga ocupará el puesto del futbolista, como sucedió ante los rojos de Montero.

Por su lado, con actitud y remates directos al arco el plantel de Blooming apunta a recuperar el terreno perdido ante The Strongest, pero también están conscientes que la pelea será complicada debido a las posiciones en la tabla.

“Sabemos que el rival tiene el objetivo de alcanzar la punta, pero nosotros estamos concentrados en ese partido con la esperanza de sumar fuera de casa. Para ello los primeros 15 minutos de juego serán cruciales para el equipo”, apuntó Alejandro Gómez jugador de los celestes cruceños.

José Jordán, de Sucre fue designado como árbitro central y será colaborado por Vladimir Tango y Samuel Chuca, mientras que el potosino Edson Ríos, oficiará como cuarto juez.

EQUIPOS

THE STRONGEST: Max Rougcher; Enrique Parada, Luis Méndez, Delio Ojeda, Federico García, Nelvin Soliz, Leonel Reyes, Miguel Quiroga, Renán Addles, Rodrigo Ramallo y Cristian Ruiz.

DT: Néstor Craviotto

BLOOMING: Sergio Galarza; Wílder Zabala, Enrique Díaz, Lorgio Suárez, Juan Carlos Sánchez, Jorge Ortiz, Alejandro Gómez, Diego Valdés, Diego Martiñones, Gustavo Pinedo y Oscar Díaz.

DT. Fernando Quiroz

Fuente: La Paz, 14 (APG).-
Para tus amigos: