Loading...
Invitado


Domingo 15 de mayo de 2011

Portada Principal
Domingo 15 de mayo de 2011
ver hoy
Futbol boliviano
PARA HOY
Pág 1 
FUTSAL DE FENADAP
Gobernación de Oruro campeón nacional
Pág 2 
FÚTBOL 8 DE LA CORTE SUPERIOR
Penal venció a Consejo de la Judicatura para ser campeón
Pág 2 
Parte del Complejo Jesber se convirtió en un basural
Pág 2 
Edeser y Coteor Cable lograron títulos en salonismo de Adapo
Pág 2 
Deutsch apabulló a Derecho en torneo de básquet menores
Pág 3 
Torneo de fútbol de salón de ascenso se inicia este miércoles
Pág 3 
Oriente Petrolero juega un partido vital frente a Nacional Potosí
Pág 3 
San José apuesta a la victoria ante Real Potosí
Pág 4 
Con la ilusión de consolidar la victoria San José se ausentó ayer a Potosí
Pág 4 
FÚTBOL – NÚMEROS
Pág 4 
Probables equipos
Pág 4 
Bolívar pretende recuperar la punta en arriesgada visita a Montero
Pág 4 
Con la premisa de ganar The Strongest recibe a Blooming
Pág 4 
El azulgrana quiere sorprender al Aurora
Pág 6 
Real Mamoré busca los puntos para salir del fondo
Pág 6 
Oscar Maldonado controlará el partido Real Potosí y San José
Pág 6 
Maradona a punto de dirigir Al Wasl de Dubai
Pág 7 
Robinho da el triunfo al Milan y Hernanes al Lazio
Pág 7 
Pelé desayunará con el presidente chileno
Pág 7 
FÚTBOL ARGENTINO
Racing golea al colista Newell´s y se encamina hacia la Copa Sudamericana
Pág 7 
Brasil gana por 3-0 a Chile en amistoso preparatorio para el Mundial femenino
Pág 7 
Oruro Royal aplanó a Cristal por 7-0
Pág 8 
GOLEADORES
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
Síntesis del fútbol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar pretende recuperar la punta en arriesgada visita a Montero

15 may 2011

Fuente: Montero, Santa Cruz, 14 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar perdió la punta y pretende recuperarla este domingo (16:00) frente a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde enfrentará a un rival que en condición de local imprime mayor fuerza y velocidad por lo que complicará a los celestes, quienes se vieron obligados a hacer modificaciones a causa de las suspensiones.

El técnico argentino Claudio Marrupe considera que su equipo está en etapa de progreso para el torneo que viene y una victoria sobre Bolívar será un paso importante. Pese a las ausencias que sufre el plantel los que estén en el once titular darán su mejor esfuerzo por hacer respetar el estadio montereño, donde a parte de Blooming y Oriente Petrolero el equipo de Universitario de Sucre logró sumar tres puntos. El resto fue derrotado.

El club paceño se quedó con 32 puntos tras la visita a la Villa Imperial, donde Nacional Potosí le propinó una derrota (1-2), y ahora está por abajo del primero (Real Potosí) por un punto. “Las cosas no están resueltas, el torneo se definirá en la última fecha, y nosotros sólo pensamos en salir a buscar los tres puntos”, mencionó el técnico argentino Ángel Hoyos.

Después de esta dura visita la Academia tiene los últimos tres partidos en condición de local; frente a Oriente Petrolero, Real Mamoré y La Paz Fútbol Club.

Hoyos sufre las bajas de Ronald Eguino por acumulación de tarjetas amarillas y Pablo Frontini por expulsión. Sin estos dos defensores el entrenador de la Academia alista cambios. Sin Frontini Bolívar tiene un espacio vacío libre para que un extranjero lo ocupe.

La delegación se encuentra en Santa Cruz desde este viernes, tras dejar la Villa Imperial, con escala en Sucre, donde almorzaron. Al grupo se sumaron Ronald Rivero y Marcelo Gomes con lo que aumentan las posibilidades para Hoyos que dirigirá por primera vez a los celestes en Montero.

El técnico de Guabirá indicó que los jugadores se brindarán al máximo porque de ahora en adelante están bajo evaluación. Al final del torneo elevará un informe al directorio sobre quiénes son prescindibles para el siguiente campeonato.

Las bajas son Daniel Benitez y Marcos Ovejero por recibir la tarjeta roja, y Antonio Tórrez llegó a las cinco tarjetas amarillas. Esto no preocupa mucho al técnico porque en contrapartida están recuperados de sus lesiones Oscar Antelo, Adrián Cuéllar y Carlos Tordoya. Andrés Jiménez y Luis Gatty Ribeiro cumplieron su sanción y serán de la partida.

El árbitro Gery Vargas, de Oruro, controlará las acciones, asistido desde los costados por Marco Palma y Miguel Chambi. En tanto que, Ángelo Gutiérrez, de Beni, será el cuarto árbitro.

EQUIPOS

GUABIRA: Oscar Antelo; Luis Gatty Ribeiro, Doyle Vaca, Carlos Tordoya, Andrés Jiménez; Carlos Camacho, Jorge Díaz, Daner Pachi, Julio César Hurtado; Sebastián Pol y Adrián Cuéllar.

DT: Claudio Marrupe.

BOLÍVAR: Marcos Argüello; Enrique Bustillos, Edemir Rodríguez, Ronald Rivero, Lorgio Álvarez; Damir Miranda, Walter Flores, Ronald García, Ruddy Cardozo; Damián Lizio y William Ferreira.

DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Fuente: Montero, Santa Cruz, 14 (APG).-
Para tus amigos: