Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que estaba ebrio

Un ciudadano muere al caer a un pozo de agua

14 may 2011

Fuente: LA PATRIA

El ciudadano, José Luis Ayza Camacho de 27 años fue encontrado sin vida, la tarde del miércoles 11 de mayo, en el pozo de agua de la zona de Socamani, carretera a la localidad de Cala – Cala.

Allí se desplegó personal de la Unidad Operativa de Bomberos para rescatar el cuerpo y efectivos de la División Homicidios de la Felcc y el Ministerio Público, se encargaron del levantamiento legal del cadáver.

El director de la Felcc, Cnl. Jorge Villavicencio manifestó que la probable causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento.

Mientras que el fiscal de materia, Alfredo Santos señaló ayer que el actuado se realizó a las 17:00 horas y se encontró al fallecido en el interior de un pozo de riego.

“La víctima se precipitó al interior del pozo, presumiblemente, producto del estado de ebriedad en el que se encontraba. Se ha hecho la revisión externa, bajo la dirección de la médico forense, Vilma Gabriel, quien manifestó que no se encontró ningún signo de violencia”, explicó.

La data de la muerte fue más de tres días y menos de cinco, ya que la víctima estaba desaparecida desde el sábado 7 de mayo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: