Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Canes intentaban comérselo

Un feto fue hallado en el interior de bolsas nylon

14 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un feto de más de cinco meses de gestación, fue encontrado por canes vagabundos, cuando intentaban deshacer las bolsas nylon con las que estaba envuelto, para comérselo, el miércoles 11 de mayo.

En ese ínterin, pasaban por inmediaciones del parque Inti Raymi ciudadanos que advirtieron el hecho y evitaron dicha intensión de los perros vagabundos.

Inmediatamente, un poco antes de las 18:00 horas se comunicaron con Radio Patrullas 110 y el personal llegó al lugar para custodiar el hallazgo, hasta que los efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se encarguen del levantamiento legal del cadáver.

“Nos constituimos a la Avenida Dehene, frente al complejo Fabril, para verificar la existencia de un feto. En el lugar tomamos contacto con personas denunciantes y se mostró la existencia de un feto”, indicó el efectivo de RP-110, Cbo. Primo Calizaya.

Por su parte, el director de la Felcc, Cnl. Jorge Villavicencio manifestó que el feto fue encontrado en la Avenida Dehene entre las calles Villazón y Kennedy, en inmediaciones del parque Inti Raymi.

“Por versión de algunos señores que pasaban por esa arteria, refieren que los perros estaban peleándose por apoderarse de una bolsa nylon, en cuyo interior estaba un feto”, indicó. El cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: