Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Detención preventiva para presuntos autores del asesinato de adolescente

14 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos jóvenes de 16 años, presuntos autores del asesinato de un joven también de 16 años que falleció con 18 puñaladas en el cuerpo, que ocurrió en la entrada del Plan 500 el lunes 2 de mayo, están con detención preventiva en el albergue “Mi Casa”.

Tras la investigación realizada se logró aprehender a dos de los tres muchachos que se presumen participaron en el asesinato.

El fiscal de materia, Alfredo Santos, informó ayer que después del hecho de sangre no se conocía la identidad de los presuntos autores, sin embargo, durante las investigaciones se estableció que el incidente habría sido ocasionado por tres jóvenes.

“Al presente se ha formulado la imputación en contra de los menores. El jueves el Juez Cautelar 3 dispuso la detención preventiva para uno de ellos en el albergue Mi Casa. El viernes en la mañana se tomó la declaración del segundo aprehendido”, afirmó.

El jueves se aprehendió al primer sospechoso y ayer al segundo.

ANTECEDENTES

De acuerdo a algunos antecedentes, la víctima tomaba bebidas alcohólicas en el sector de la Víbora junto a varios jóvenes y se presume que como estaban en estado de ebriedad, comenzaron a pelear por un celular, lo que posteriormente derivó en las puñaladas que quitaron la vida del muchacho. El cuerpo fue arrastrado cinco metros aproximadamente para luego ser arrojado a la zanja.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: