Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En el interior de un alojamiento

Un menor de 13 años fue violado por un sujeto

14 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Un menor de sexo masculino sufrió los vejámenes de un “desubicado”, quien aprovechando las circunstancias en las cuales se encontraba, lo abusó sexualmente en el interior de un alojamiento de la ciudad, la madrugada de ayer.

De acuerdo a la información obtenida, el menor huérfano, llegó del interior del país a nuestra capital enviado por sus tíos para visitar a otros tíos que supuestamente estaban en la ciudad. El adolescente de 13 años llevaba consigo una gorra y una mochila.

Sin embargo, se presume que perdió su dinero y caminaba sin destino por la ciudad, porque no conocía la dirección de sus parientes. Cuando deambulaba por la urbe, un sujeto no mayor, comenzó a hablarle y como el menor no tenía donde quedarse para pasar la noche, fue llevado a un alojamiento.

Cuando dormían y todo parecía tranquilo, el adolescente fue despertado a las 03:00 horas aproximadamente y sufrió las consecuencias de las anormalidades mentales del sujeto, quien lo vejó, sin que la víctima pueda defenderse por su condición de menor.

Ya de mañana, el menor fue a parar a una dependencia policial y se conoció que el caso iba a ser derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: