Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El Mal Aliento espanta a las parejas

14 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Stephanie Ramos de Hinojosa - Odontóloga – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Llámelo mal aliento o halitosis, es una condición desagradable que causa vergüenza. Algunas personas con mal aliento ni se han dado cuenta del problema. Sin embargo, se han visto afectadas en su vida por el mal silencioso.

El dentista es el único experto en analizar, si se deba a una condición dental, y puede desarrollar un plan de tratamiento para ayudar a eliminar el problema.

En casos severos de Halitosis se debe a problemas estomacales y de hígado.

Lo que usted come afecta al aire que exhala.

Ciertos alimentos, como el ajo y la cebolla, contribuyen al desagradable mal aliento. Una vez que se han absorbido los alimentos al torrente sanguíneo, se transfieren a los pulmones, donde se expulsan. Cepillarse, usar hilo dental y los enjuagues bucales solamente ocultarán el olor temporalmente. Los olores continuarán hasta que el cuerpo elimine. Además las personas que están a dieta pueden desarrollar aliento desagradable por comer con poca frecuencia.

La higiene es importante a la hora de besar.

Si no se cepilla ni usa hilo dental diariamente, se le quedarán partículas de alimentos en la boca que acumularán bacterias que causan el mal aliento. Los alimentos que se acumulan entre los dientes, en la lengua y alrededor de las encías se pueden descomponer y dejar un olor desagradable.

Por eso es necesario tener muchos cuidados con la salud bucal, cualquier cambio que consideres importante consulta a tu dentista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: