Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El cuarto de baño perfecto

14 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

1 – Si tu baño es de tamaño reducido, significa que únicamente podrás pintar las paredes de un solo color.

2 - Elegir un color claro para pintar las paredes del cuarto de baño: Esto le dará luminosidad, algo importante sobre todo si el baño no dispone de una ventana al exterior. Elije un color de contraste donde podrás utilizar como color para los artículos a comprar decorativos y combinarlos en alguna parte de las paredes como detalles, líneas, círculos, etc.

3 - Elegir los accesorios de acuerdo con el color que ha utilizado para contrastar el blanco de las paredes. Alfombrillas, cortina de ducha, jabonera, bote para cepillos de diente, papelera, accesorios para toallas, velas etc.

4 - Colocar al pie del inodoro una atractiva cesta. Colocar dentro una tela fina y con colores que estas usando (de nuevo utilizando el color de contraste de su esquema de colores) y luego unos cuantos rollos de papel. O de otra forma coloca un arreglo con popurrí y flores secas.

5 - Las plantas del interior alegran los cuartos de baño y suponen una forma económica de decorarlo. Colocar en estantes, ventanas, piso, Etc. Elegir plantas frondosas que no necesitan mucha luz.

6 - Si dispone de mucho sitio en estanterías, otros posibles adornos para cuartos de baño incluyen botellas antiguas de color verde o botes de cristal llenos de sales de colores, conchas de mar o piedras de colores, corales, etc.

7 - Las velas suponen un atractivo en los cuartos de baños – nunca están de más para un baño ya que despierta el lado romántico o simplemente relajante. Colocar velas grandes en algunos lugares del baño o en las estanterías, la ventana…

8 - Comprar jabones divertidos y coloridos. Coordina los colores de los jabones con el color de los detalles de las paredes contrastantes y de las velas.

9 - Comprar toallas divertidas, con colores fuertes y colocarlas encima de una mesita, apiladas y plegadas, una encima de otra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: