Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cabello mixto

14 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si tu cabello no es seco ni graso, puede que sea mixto. En general siempre encontramos consejos para los cabellos secos y grasos y siempre dejan de lado los cabellos mixtos. Y es cierto que este tipo de cabello es más común de lo que pensamos. Muchas veces son tratados de manera equivocada.

Vamos a tratar aquí de dar algunos consejos para que puedas cuidarlo de la mejor manera pues es uno de los cabellos más complicados de mantener. Pero no te asustes. Todo tiene su manera y su solución. Nada es tan difícil, lo primero que debes hacer es usar los productos adecuados, un shampoo para cabello mixto.

Con relación al acondicionador, tienes que pensar lo contrario. Lo debes aplicar en todo el cabello menos en la raíz, si quieres aplicar alguna mascarilla, lo recomendable es no más que una vez a la semana.

Acuérdese que si tu cabello está más hidratado y menos graso de la raíz va a interferir en la estética del conjunto. Por ello, hay que eliminar todo lo que son puntas abiertas y secas con mucha frecuencia y ponerle a las puntas aceites y nunca en la raíz.

Dirección: Pagador N° 1381 Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: