Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

14 may 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Aprende a decir no, especialmente si estás cansado y necesitas descansar. Esta semana necesitas más horas de descanso si quieres evitar las reacciones nerviosas y mantenerte bajo control.

Intenta no molestarte ante los malos entendidos. A veces, hay personas que piensan en voz alta y esto te hace perder los estribos. Es preciso liberar algo de tensión.

TAURO

Sé especialmente cuidadoso con los asuntos financieros, ya que el exceso de confianza puede jugarte una mala pasada. Puedes estar extremadamente vulnerable y sensible, sobre todo en lo relativo a la propia creatividad y a tu necesidad de expresarte con libertad.

No permitas que vengan a decirte lo que puedes y lo que no puedes hacer. Muestra tu liderazgo y evita las conductas exageradamente agresivas.

GÉMINIS

Es posible que quieras enterrar la cabeza en la arena. Tu conciencia de algo que no es justo puede hacer que te alejes corriendo de todo lo relacionado al trabajo.

Asegúrate de no perder la nariz en tu intento de salvar la cara. Si algunos asociados se comportan como niños traumatizados, entonces trátalos de esa manera. Otorga a las personas la atención que se merecen.

CÁNCER

Es posible que no estés dispuesto a enfrentar el costo de un proyecto hasta que sea demasiado tarde.

Si en consecuencia te sientes desilusionado, te echarás toda la culpa y podrías enfermar de amargura. Todo lo relacionado a las actividades de las sociedades o a la vida hogareña puede ser una fuente de incertidumbre.

Puedes sentirte inseguro en cuanto al próximo paso que debes dar, y justo ahora se abren ante ti dos nuevos caminos: “Una vida más excitante” y “Mantener el estatus quo”.

LEO

De hecho, se está produciendo un cambio importante en tu vida creativa, que podría despertarte a nuevos talentos y capacidades.

Recuerda que siempre hay otro paso que dar y que las cosas no suelen ser lo que parecen. No te resistas al devenir de los tiempos (y a los cambios inevitables que éstos traen).

Estás desarrollando nuevos niveles de conciencia, y estos cambios son parte de ese desarrollo.

VIRGO

Para evitar caer en el camino de los sueños insatisfechos, ocúpate de todas las cuestiones prácticas. Mantén los ojos puestos en tu objetivo, pero echa un vistazo a tu alrededor de tanto en tanto. Es necesario tomar precauciones.

Asegura la situación con medidas prácticas. Los proyectos conjuntos parecen inciertos e inestables.

LIBRA

Las nuevas responsabilidades pueden convertirse en una carga pesada ahora.

Necesitas hacer un esfuerzo para acomodarte a las demandas que tienes. Si estás bajo demasiada presión, tu salud puede acusar recibo. Necesitas ser necesitado, y es posible que debas estructurar con cuidado tu tiempo para acomodarte a todo lo que deseas hacer.

ESCORPIO

Deja que tu entusiasmo natural te conduzca a territorios inexplorados. Explora las aguas de una nueva actividad grupal.

La vida puede ser más abundante de lo que nunca antes imaginaste. No dejes que las anteojeras te impidan ver todo lo que hay a tu alrededor. La sensibilidad puede ser un activo positivo y valioso, pero cuando esos sentimientos están cerca de la superficie, pueden convertirse en sentimientos de inseguridad.

SAGITARIO

Tu conciencia social puede conducirte a situaciones que podrían ayudar a resolver problemas globales. Puedes sentir que estás conectado a una inacabable fuente de energía.

Considerando las oportunidades que esperan por ti, tienes importantes razones para estar excitado. Presta atención a los instintos guturales que te dicen dónde están enterrados los tesoros del mundo.

CAPRICORNIO

Necesitas estar listo para aceptar todas las cosas buenas que vienen hacia ti, dado que éste es un período perfecto para los nuevos comienzos y hay indicios de condiciones financieras fabulosas.

Tu pareja puede parecerte impredecible. Es posible que quieras escapar de tu relación, aunque por las razones equivocadas. Echa un vistazo más profundo para comprender las verdaderas motivaciones.

ACUARIO

Tal vez encuentres dificultades para mantener una sonrisa en tu cara cuando ves que tus fondos se escurren como agua entre los dedos. Un socio o tu pareja parece tomarse todo con extrema tranquilidad e ignorar tu lucha por equilibrar lo que sucede a tu alrededor.

No permitas que el estrés te lleve a actuar en forma inadecuada o a buscar un ajuste de cuentas. Hazte un favor a ti y a todos los que te rodean e invierte en una investigación de antecedentes.

PISCIS

Tus socios pueden pintarte una foto color de rosa, pero si las cosas no salen según lo planeado, entonces vas a disgustarte mucho.

Echa un vistazo a los aspectos reales de cualquier situación, sin importar lo que los demás tengan para decir. Asimismo, no te excedas con los esfuerzos de promoción o los gastos adicionales.

Asegúrate de no permitir que la adulación te conduzca por el camino equivocado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: