Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

14 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy como todos los sábados queremos agradecerles, amables lectores, el permitirnos ingresar a sus hogares a través de esta edición, realizada pensando en cada uno de los integrantes de las familias orureñas.

En esta oportunidad ponemos a consideración suya un tema que muchas veces no lo tomamos en cuenta a la hora de educar a nuestros hijos, pues casi siempre pensamos que nuestros pequeños son unos “angelitos” incapaces de hacer sentir mal a nadie, sin embargo, existen niños que pueden tener comportamientos que pueden lastimar a otros niños a través del acoso, y nosotros debemos saber reconocer esta actitud para luego poder ayudar a cambiarla.

También, la psicóloga brinda algunos consejos sobre la infidelidad y el sentirse provocado por insinuaciones del sexo opuesto, y el cómo saber sobrellavarlas para no caer en la tentación.

Entre el jueves y ayer viernes, Fito Paez estuvo en nuestro país, brindando conciertos de calidad, y desde Tu espacio reconocemos la trayectoria de este gran artista, a quien hace referencia Xuank Treviño Meneses.

En Los encantos de Bolivia, se habla sobre las obras de arte que se tienen en el Centro Mariano, un lugar de mucha espiritualidad y misterio divino.

También les brindamos consejos sobre arquitectura, belleza y la cultura del videojuego, sector compartido con información interesante e insólita.

En nuestra manualidad les presentamos una tarjeta para el Día de la Madre, que ya está muy cerca. Fácil, sencilla pero elegante y bonita.

Y como siempre información, consejos y entretenimiento. ¡Hasta la próxima!

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: