Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Barcelona alcanza la gloria por tercera temporada consecutiva - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 12 de mayo de 2011

Portada Principal
Jueves 12 de mayo de 2011
ver hoy
Fútbol boliviano
RESULTADOS
Pág 1 
FÚTBOL DE LA AFO
E.M. Huanuni apenas igualó con San José a un gol
Pág 2 
Síntesis del fútbol
Pág 2 
TABLA DE POSICIONES
Pág 2 
Torneo selectivo en el ajedrez orureño
Pág 2 
Nacional de ciclismo de ruta para damas
Pág 2 
Universitario le pone freno a Oriente Petrolero
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
La Paz FC terminó con la ilusión de San José
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Aguirre y Schiapparelli solo esperan la firma para su naturalización
Pág 4 
La Selección del 1994 logra recaudar 850 mil dólares
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Real Potosí supera a Blooming y pasa a la punta
Pág 4 
Nacional Potosí sorprende a Bolívar y lo baja de la punta
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
The Strongest quiere mantenerse entre los primeros
Pág 6 
Aurora busca una victoria frente a Real Mamoré que impulse al equipo
Pág 6 
Carlos Chávez: “No era bueno para nuestra imagen”
Pág 6 
FÚTBOL DE ESPAÑA
Barcelona alcanza la gloria por tercera temporada consecutiva
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Vélez recibe al Libertad en ´La Bombonera´ por la clausura de su estadio
Pág 7 
Inter empató ante el Roma y jugará la final contra el Palermo
Pág 7 
JUEGOS TRASANDINOS
Oruro aún no consigue medallas a pesar de lograr buenos resultados
Pág 8 
Blatter dice que FIFA pedirá evidencias sobre posible soborno
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
Santos pega primero en casa del Once Caldas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FÚTBOL DE ESPAÑA

Barcelona alcanza la gloria por tercera temporada consecutiva

12 may 2011

Fuente: Madrid, 11 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Barcelona se proclamó hoy, matemáticamente, campeón de Liga a falta de dos jornadas para el final después de igualar a un tanto en el campo del Levante, en el que supone su vigésimo primer título y el tercero consecutivo.

El maliense Seydou Keita abrió el marcador, que igualó el ecuatoriano Felipe Caicedo, un empate que bastaba a los azulgranas para conquistar anticipadamente el campeonato y a los locales para quedar muy cerca de la permanencia, con 44 puntos, en la trigésimo sexta jornada.

El Barcelona alcanzó los 92 puntos, seis más que el Real Madrid pero con ventaja en el duelo particular (5-0 en el Camp Nou y 1-1 en el Santiago Bernabéu) que le da anticipadamente el título.

"Ha sido un título muy duro" ante un "gran rival como es el Real Madrid", afirmó Leo Messi, la estrella del Barcelona.

El Madrid se impuso en la víspera al Getafe por 4-0, con un gol del francés Karim Benzema y tres de Cristiano Ronaldo, que elevó a 37 su total liguero, a uno del récord anotador de la Primera división, en posesión de Telmo Zarra y del mexicano Hugo Sánchez, con 38 dianas.

Con su triplete al Getafe, que sigue en peligro de descenso, con 40 puntos, Cristiano Ronaldo se consolida como máximo artillero del campeonato, con seis dianas más que Messi.

El Valencia, tercero con 67, empató a dos goles en su visita al Espanyol, que conserva su aspiración de clasificarse para la Liga Europa, con 49 unidades, tres menos que el Atlético de Madrid. Roberto Soldado y Juan Mata hicieron los goles visitantes y el argentino Dani Osvaldo y Ernesto Galán los de casa.

El Villarreal empató sin goles en casa del ya descendido Almería para amarrar el cuarto lugar y certificar su participación en la fase previa de la Liga de Campeones después de tres años sin haber tomado parte en la máxima competición continental.

El Osasuna remontó dos goles del Sevilla para ganar por 3-2 y dar, con 44 puntos, un salto de gigante en su objetivo de conservar la categoría, mientras los visitantes siguen en plazas de Liga Europa.

El brasileño Julio Baptista abrió la cuenta de la victoria del Málaga sobre el Sporting de Gijón por 2-0 y dejó a su equipo en Primera. Ha sido el salvador del conjunto, con siete goles en los últimos cinco partidos.

El Racing de Santander, con sendos goles de los suecos Kennedy y Rosenberg, remontó ante el Atlético de Madrid, que se había adelantado por mediación de Mario Suárez, y sumó tres puntos con los que se aseguraron la permanencia en Primera.

El Deportivo de La Coruña salió de los puestos de descenso al imponerse al Athletic de Bilbao (2-1) en un encuentro en el que tuvo que remontar un tanto de Gaizka Toquero que le dejaba al borde del abismo.

La Real Sociedad del uruguayo Martín Lasarte dio un paso de gigante para conservar la categoría al ganar en Anoeta al Zaragoza por 2-1, la diana definitiva obtenida en el minuto 89 por Mikel Aranburu, y situarse en 44 unidades. Por el contrario, el once del mexicano Javier Aguirre no sale del descenso, con 39 puntos, uno menos que el Getafe.

El Hércules cayó a Segunda tras desperdiciar una ventaja de dos goles, ambos de Sendoa Aguirre, y dejarse empatar en el último cuarto de hora por el Mallorca, con dianas de Víctos Casadesus y el camerunés Pierre Webó.

Fuente: Madrid, 11 (EFE).-
Para tus amigos: