Loading...
Invitado


Jueves 12 de mayo de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Municipio toma previsiones

Animales del zoológico tendrán calefacción para el invierno

12 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Se brindará alimentación especial para que tengan calorías

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las distintas especies del parque tendrán un cuidado estricto durante el crudo invierno que se avecina, por ello, las autoridades municipales están previendo una aserie de acciones como dotarles de calefacción y una variedad de alimentos para que tengan mayor cantidad de calorías.

El anuncio fue realizado ayer por el director de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Oruro, Roger Copa, quien señaló que se toman todos los recaudos que el caso amerite para proteger a las especies que habitan en el parque.

En la toma de prioridades dijo que se hizo la solicitud de calefactores para colocarlas en los ambientes de las distintas especies, principalmente de aquellos animalitos que no pertenecen a este sector del Planeta Tierra.

Por otro lado, en el tema de alimentación, la autoridad municipal, manifestó que se garantizó la variedad de alimentos que se brindará a cada una de las especies del parque, principalmente, la característica de la nutrición en el invierno será para que los animalitos tengan calorías.

Ese trabajo se lo realiza cada año, y este no será la excepción, ya que se tienen un especial cuidado en la salud de las especies que habitan el parque que data de la década del 60.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: