Loading...
Invitado


Jueves 12 de mayo de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

La humanidad debe cuidarse para evitar el cáncer de piel

12 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Al ser el cáncer de piel una de las tres enfermedades con más incidencia en la población a nivel mundial, es menester que las personas tomen conciencia sobre este problema que en el futuro podría ocasionar muchos males no solo para su persona, también para sus hijos.

A pesar de las campañas de socialización, no se pone en práctica esta serie de recomendaciones que creemos es de suma importancia debido a que los niveles de radiación en otoño llegan con más intensidad, según se describe en artículos escritos por profesionales y que son de conocimiento a través de páginas sociales que se puede leer a través del internet.

Según la explicación de entendidos en la materia, al bajar el nivel de la capa de ozono, cada año los niveles de radiación son más intensos, motivo por el que se debe proteger aún más la piel para evitar este problema, hecho que debe ser de preocupación de cada ser humano.

Una de las causas de este mal es la alta exposición al sol sin protector, motivo por el cual existen reglas sencillas que se debe tomar en cuenta, como evitar la exposición al sol por más de diez minutos, tener una protección adecuada y ayudar a fijar el calcio de los huesos.

Sin embargo, para obtener estos beneficios y evitar quemaduras, insolación y, en caso extremo, se debe utilizar un filtro de protección adecuado a cada tipo de piel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: