Loading...
Invitado


Jueves 12 de mayo de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Agua turbia y verde contamina el pozo del Parque Ecológico

12 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A simple vista se puede advertir el agua turbia y verde que dan un mal aspecto a uno de los atractivos del Parque Ecológico, donde se encuentra un puente colgante y un pozo el cual está infestado de hongos y hojas caídas, puesto que no se realiza mantenimiento del lugar.

El Parque Ecológico situado en la zona Norte de la capital, exactamente en la zona de Rummy Campana, es uno de los pocos espacios de esparcimiento de las familias orureñas. Tiene exuberante vegetación, jardines, flores exóticas, inmensos árboles, y juegos infantiles.

Generalmente, los fines de semana este parque es visitado por familias, grupos de amigos y parejas jóvenes que aprovechan la belleza de la naturaleza para compartir una sonrisa o la simple satisfacción de descansar en el césped verde y abundante.

Algunos aprovechan para acampar armando tiendas, se practica deporte o el parque es visitado simplemente para buscar el relajamiento y la pasividad, lejos del bullicio de la ciudad y las preocupaciones cotidianas.

Los espacios frondosos, son también utilizados para retratar un bello recuerdo, pero este magnífico espacio se ve manchado por la falta de mantenimiento de algunos de estos parajes, ya que el pozo que se encuentra al extremo, se encuentra totalmente descuidado, recubierto de una flemosa capa verde que da un mal aspecto al paisaje.

Se puede advertir al mismo tiempo que el puente necesita de reparación, porque existen dos cadenas que soportan el peso de este pasadero que están sueltos.

Por otra parte, existe un pequeño teatro que fue olvidado tanto por los que custodia el parque y por ende los visitantes, ya que fue cubierto de barro ahora que pasó la época de lluvia no se realizó la limpieza de este anfiteatro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: