Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario quiere colocarle una zancadilla a Oriente Petrolero

11 may 2011

Fuente: Sucre, 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Universitario, de Sucre se quedó con mínimas posibilidades de pelear por algún premio en el torneo Fundadores de la Liga. Esto no significa que los jugadores regalarán puntos a sus adversarios en las cinco últimas fechas y cuando les toque jugar como local harán respetar el estadio Patria donde este miércoles (20:00) recibirán a Oriente Petrolero y buscarán derribarlo.

La “U” ya planea su participación en el siguiente torneo de la Liga y en la recta final de la actual competencia quiere cerrar su participación de la mejor forma y “la victoria será importante para levantar el espíritu al equipo y seguir con el trabajo, porque cada día debemos mostrar una mejoría”, mencionó el técnico Eduardo Villegas.

Justamente el club capitalino, con Villegas como técnico, arrancó en Santa Cruz un empate (0-0) ante Oriente Petrolero y a partir de ese cotejo se vino abajo el plantel del entrenador Ariel Cuffaro Russo que acumuló seis fechas sin conocer de victorias y bajó de la punta.

La baja que sufre la “U” para el compromiso de este miércoles es el defensor Martín Aguirre por una expulsión en el encuentro contra Bolívar (0-3) y su lugar en la defensa central será ocupado por Miguel Ortiz, jugador al que Villegas le da su respaldo y confía que hará una buena labor.

La dirigencia de Universitario espera una confirmación de parte de la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga acerca de la cantidad de partidos de suspensión para el volante Freddy Chispas, ya cumplió dos fechas y su presencia es requerida por el técnico cochabambino en el mediocampo.

El club verdolaga quedó a tres puntos del actual líder (Bolívar), no se desprendió gracias al triunfo del domingo contra Aurora (2-0), y con esa inyección anímica que dio la victoria llega a Sucre con el propósito de sumar el triunfo y seguir incomodando a los otros equipos.

Oriente Petrolero ya puede contar con el lateral Miguel Hoyos, quien ya cumplió una fecha por recibir una tarjeta roja. Con esto Alejandro Melean volverá a la mitad de la cancha. Por otro lado, se espera una respuesta favorable sobre el estado físico del volante Jhasmani Campos que salió lesionado el domingo, pero viajará con la delegación.

El partido será controlado por el árbitro Gery Vargas, de Oruro, asistido desde los costados por Marco Palma y Bruno Martínez.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Jorge Ruth; Oscar Añez, Miguel Ortiz, Matías Marchesini, Marvin Bejarano, Edgar Olivares, Luis Liendo, Erick Melgar, Ronald Gallegos, Fernando Brandan y Martín Michel.

DT: Eduardo Villegas.

ORIENTE PETROLERO: Michael Etulain; Alejandro Melean, Gustavo Caamaño, Cristian Cuffaro, Luis Gutiérrez, Diego Terrazas, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce.

DT. Ariel Cuffaro Russo.

Fuente: Sucre, 10 (APG).-
Para tus amigos: