Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pizarro y Escalera están suspendidos

11 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Los futbolistas Limbert Pizarro y Jorge Escalera, no podrán jugar en el compromiso de esta tarde debido a que acumularon cinco tarjetas amarillas, de manera que el entrenador Marcelo Zuleta, apelará a Sergio Jáuregui y Osvaldo Medina, para que sean parte del once principal, que jugará esta tarde ante el cuadro de La Paz FC.

“Estoy entrenando con mucha responsabilidad y ojalá este miércoles ganemos, aunque hay que reconocer que el rival vendrá también con las mismas intenciones de consolidar la victoria, pero nosotros estamos pensando en el triunfo y ojalá pueda estar iluminado y pueda apoyar a mis compañeros” sostuvo el defensor Sergio Jáuregui.

En tanto Oswaldo Medina anunció que “estoy entrenando con la misma dedicación e intensidad de siempre, y sí en caso me toque alternar lo haré con mucho gusto” comentó el defensor.

San José ayer practicó en su escenario deportivo cumpliendo labor técnica, fútbol en espacio reducido, ensayos tiros libres y culminaron con remates de media distancia, en la que el entrenador incluyó a Oswaldo Medina y Sergio Jáuregui en la defensa, aunque existe la posibilidad de que Rolando Ribera pueda alternar en la parte complementaria.

Por su parte, el director técnico “santo”, Zuleta, dijo que los muchachos están en perfectas condiciones y con muchas ganas de consolidar la victoria. “San José tiene un equipo como para llegar muy lejos, a partir de esta fecha el torneo se pone aún más interesante, porque cada partido será como una final” sostuvo el estratega.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: