Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Fútbol de la Adepro

El conjunto de Abogados “A” líder del torneo

11 may 2011

Fuente: LA PATRIA

El equipo de Abogados “A” luego de someter a su similar de Abogados “B”, se mantiene como líder del torneo de fútbol de la Asociación de Profesionales Oruro. El pasado fin de semana, se registraron los siguientes resultados. El equipo de abogados FC no pudo contra su contendor CIAB, que fue contundente a la hora de definir. Por lo que el resultado final fue de 7 tantos contra 0; en el segundo compromiso Auditores venció fácilmente a Abogados “A&O” por la cuenta de 3 contra 0.

A tercera hora, en Primera de Honor, Abogados “C” y Odontólogos “A” no pudieron vencerse quedando igualados a 3 tantos por lado; el cuarto partido correspondió a CIAB que no pudo contra Médicos “A” cayó por la cuenta de 1 tanto contra 3; en el penúltimo partido en la categoría Ascenso Abogados “D” sometió a SIB por la cuenta de 6 tantos contra 4; finalmente en el último partido de la fecha sabatina Auditores cayó frente a Médicos “B” por la cuenta de 1 contra 4.

Mientras que el domingo, en el primer partido, Arquitectos “B” sometió a Contadores por la cuenta de 6 goles contra 3; a segunda hora el partido entre SIB y Administradores el resultado fue para el primero de los nombrados por la mínima diferencia de 1 gol contra 0; en otro de los compromisos Odontólogos “B” cayó frente a Auditores por la cuenta de 1 gol contra 3; el cuarto partido de la fecha dominical estuvo a cargo de Abogados “A” y Abogados “B”, el resultado favoreció al primero por la cuenta de 2 goles contra 1; mientras que en el partido que se jugó entre Abogados “E” y Odontólogos el resultado favoreció al segundo por la mínima diferencia de 1 tanto contra 0; finalmente el partido entre SIB “A” y Médicos Rompe Tibias, el resultado favoreció al segundo al haber vencido por 3 goles contra 2.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: