Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Huanuni con ánimo de seguir sumando juega con San José

11 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de la E.M. Huanuni, hoy iniciará la octava fecha del campeonato Adecuación de la Primera “A” del fútbol local ante el cuadro de San José, desde las 12:50 en el estadio “Jesús Bermúdez”, como preliminar del compromiso liguero entre “santos” y “azulgranas” de La Paz.

El onceno de Huanuni, para muchos es el favorito para ungirse como primero del torneo de la Copa “Cnl. Sergio Cortez Cuestas”, y como tal representar a Oruro en el campeonato del Nacional “B” de la Copa “Simón Bolívar”, que por vez primera, a partir de este año, se juega en el país, como único camino para poder ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para conseguir una nueva victoria y seguir sumando en la tabla de posiciones, deberá salir con la victoria ante su ocasional rival de San José, y comandar la tabla de posiciones.

El cuadro dirigido por Vicente Castro, viene tomando mayor ritmo de competencia no otra cosa significó el triunfo obtenido el anterior domingo con el cuadro de Genaro Frontanilla.

San José, por su parte, es un rival de riesgo para cualquiera de los equipos, en las últimas fechas mostró de la misma manera su vocación triunfadora, habiendo subido en la tabla valorativa.

El equipo de Oruro Royal estará pendiente de este resultado para poder seguir en camino de la conquista del primer lugar, claro está esperando un traspié del cuadro minero.

Todos estos factores rodean al partido, que puede resultar interesante y servirá de aperitivo al encuentro de fondo del equipo absoluto de San José, cuando esté dirimiendo supremacías ante el equipo de La Paz FC.

La octava fecha se completará el próximo fin de semana con los cotejos entre Oruro Royal y Cristal, Sabaya ante Frontanilla, Escara será rival de JCDT e Ingenieros con Atlético La Joya.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: