Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tenistas orureños se preparan para el encuentro nacional de Tarija

11 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los tenistas orureños de las categorías de 8 y 10 años, se vienen preparando en forma consciente para el encuentro nacional del tenis de campo que se debe realizar en la ciudad de Tarija, a partir del 29 del presente mes.

Los principales jugadores de Oruro, tras la buena performance que cumplieron en el Nacional de la ciudad de Sucre, pretenderán incluso superar aquella buena actuación, especialmente en la de 10 años.

LAS FIGURAS

Las figuras que tuvo Oruro en el certamen fueron Ismael Butrón, del Oruro Tenis Club, quien consiguió el subcampeonato; en este nuevo evento tendrá que seguir sumando para el ranking nacional de este deporte y ubicarse entre los primeros del certamen.

También con el objetivo de realizar una mejor presentación se viene preparando el tenista André Paz que pertenece al National Tennis Club, en la categoría de 8 años está designado el pequeño deportista Marcelo Villalba, de quien también se espera una buena performance, en realidad esa será la pequeña delegación de Oruro para el nacional de Tarija.

OTROS TENISTAS

Los otros tenistas del país son en categoría 10 años los siguientes, por el anfitrión Tarija estarán: Mariano Azurduy, Esteban Ávila el campeón nacional, Nicolás Ruiz y Álvaro Molina.

Por La Paz jugarán el Nacional: Daniel Ohnes, Eduardo Canelas, André Pacheco y Fabricio Terrazas; por Chuquisaca, Juan Pablo Cabezas, Diego Montesinos, Alejandro Párraga, Sebastián Dávalos, Axel Ramos, Mateo Pavón, Josué Villegas y Ángel Huanaco.

Cochabamba, contará con Juan Quintanilla como su mejor jugador y Santa Cruz con Álvaro Vaca Diez, Carlos Wagner, Diego Bedoya, Pablo Bedoya, Álvaro Saucedo, Felipe Robles, Santiago Jara, Leandro Ribera, Sebastián Plaza y Pablo Quiroga.

BUEN NIVEL

“El buen nivel que se viene alcanzando en esta clase de encuentros de la categoría 10 años en el tenis, es halagador se nota que todos los actuales técnicos estamos trabajando con esmero, en el anterior torneo se pudo apreciar los golpes de derecha y al revés, más que todo el buen servicio de los jugadores y la buena ubicación en la cancha en el desplazamiento y coordinación de movimientos”, afirmó Valerio Almaraz, profesor de esta disciplina deportiva del National Tennis Club.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: