Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Robal obtuvo el título en mini fútbol “Tres Cruces”

11 may 2011

Fuente: LA PATRIA

El representativo de Deportivo Robal se adjudicó el cetro máximo del décimo séptimo campeonato de mini fútbol organizado por los residentes de “Tres Cruces”, tras vencer por 4-2 a América. El cotejo se jugó el pasado fin de semana, en la cancha San Lorenzo.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Luis Martínez Montesinos (1), Matías Morales (1), Gustavo Cortez (1) y Manolo Gutiérrez (1). Descontaron Julián Sangüesa (1) y Marcelo Choque (1).

Los dos equipos desde el inicio de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la práctica el elenco triunfador supo capitalizar en el momento preciso para ganar el pleito y el título.

Terminado el cotejo, dirigentes, hinchas y jugadores procedieron con la tradicional vuelta olímpica rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

CAMPEONES

Los integrantes de Deportivo Robal que lograron el cetro máximo, son: Gustavo Choqueticlla, Mario Flores, Apolinar Miranda, Gróver Montesinos, Luis Martínez, Matías Morales, Gustavo Cortez, Manolo Gutiérrez, Pánfilo Choqueticlla, Mario Huanca, Esteban Miranda, Freddy Miranda, Ángel Miranda, Alfonso Cáceres y Apolinar Murillo.

En tanto el elenco de América clasificó en segundo lugar con los siguientes deportistas: Antonio Chugar, Ariel Vega, Rafael Rojas, César Murillo, Amilcar Quiroga, Boris Morales, Erland Suaznábar, Luis Siles, Abel Saavedra, Oscar Ruiz, Miguel Fernández y Jorge López.

PREMIOS

El presidente de la comisión técnica, Mario Coteja, tuvo a su cargo de entregar los premios consistentes y trofeos, medallas y diplomas. “En esta ocasión quiero ponderar y felicitar a todos los planteles participantes porque mostraron lealtad y caballerosidad en cada uno de sus compromisos y no hubo muchos walk overs como en anteriores oportunidades”.

POSICIONES

Las posiciones finales del décimo séptimo campeonato de mini fútbol quedaron de la siguiente manera: 1ro.- Deportivo Robal; 2do.- Club América; 3ro.- Deportivo Aroma; 4to.- 8 de Septiembre; 5to.- Juvenil Alborada; 6to.- Amigos X Siempre y 7mo.- Club 23 de Marzo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: