Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Fútbol de los minis verdes

Escorpiones ganó a Fantasmas por 3 a 2

11 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El último domingo en la cancha de Chapicollo denominada “Evo Morales Ayma”, en el sector Norte de la ciudad, la misma que cuenta con césped sintético el equipo de Escorpiones le ganó a Fantasmas por 3 goles a 2, en la inauguración del torneo de fútbol de los minis verdes.

El torneo cuenta con 26 equipos los mismos que están divididos en dos series cada una de 13 equipos, el torneo de la presente temporada lleva el nombre de “Demetrio Zurita”.

El encuentro fue de trámite intenso por ambos bandos que desde el inicio buscaron el arco contrario, la primera fracción terminó con la victoria de los ganadores por 1-0, en la final siguieron manteniendo su ventaja para conseguir la victoria final.

EQUIPOS Y GOLES

Escorpiones (3): Carlos Mier, Abel Pérez, Mario Rojas, René Mamani, Yerko Balcazar, César Rojas, Rimer Balcazar, Javier Mamani. Dionicio Coaquira, Gróver Millán y José Coaquira. DT. Francisco Otalora.

Goles: César Rojas, Dionicio Coaquira y José Coaquira.

Fantasmas (2): Oscar Rodríguez, Eufronio Titichoca, Froilán Condori, Freddy Siles, David Quispe, Jaime Huarachi, Carlos Condori, Limbert López, Edgar Quispe, Pedro Huarachi y William Achacallo.

Goles: Freddy Siles y Jaime Huarchi.

EMPATE

En el otro partido de la jornada inaugural dividieron honores los equipos Panteras “A” y Ninjas en un gol por lado, considerado el empate justo por lo que exhibieron ambos elencos, cuyas defensas mostraron superioridad sobre los ataques.

Wilson Mamani fue el autor del gol del equipo de Panteras, pero Luis Catari le puso justicia al partido al anotar el gol de la igualdad a favor del equipo de Ninjas.

ACTO INAUGURAL

Con la presencia de los dirigentes, invitados especiales, equipos participantes y buen número de espectadores que acudieron se dio inicio al acto inaugural, que comenzó con la entonación del Himno Nacional.

Lucio Méndez, Secretario General del Sindicato, fue el encargado de inaugurar el torneo de fútbol indicando: “Hoy estamos de fiesta, miles de deportistas de nuestro sindicato, estarán cada fin de semana practicando el deporte rey, las condiciones están dadas por contar con un escenario totalmente nuevo de pasto sintético, que constituye nuestro escenario propio, pidiendo a cada equipo participante disciplina y respeto por el rival”.

La promesa deportiva estuvo a cargo del jugador Joaquín Orozco, para finalizar con el desfile y desconcentración de los equipos participantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: