Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José obligado a ganar a La Paz FC

11 may 2011

Fuente: LA PATRIA

El en encuentro de “santos” y “azulgranas” que se desarrollará en el “Jesús Bermúdez”, desde las 15:30 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José esta tarde está obligado a conseguir la victoria en el partido que desde las 15:30 horas, sostendrá ante La Paz FC en cumplimiento de la decimoctava jornada del fútbol profesional. Torneo denominado Fundadores de la Liga, que tendrá como escenario el gramado del “Jesús Bermúdez”.

SOLO LA VICTORIA

San José tras su derrota experimentada en la pasada fecha ante el equipo de Real Mamoré por la cuenta de 0-2, sus posibilidades quedaron disminuidas para lograr el título de este primer torneo de la presente temporada.

El conjunto orureño, desde el inicio de campeonato fue incentivado para conseguir el título del torneo, con este propósito sus dirigentes se esmeraron de alguna manera de conformar un equipo que pueda responder ante estas exigencias, pero al parecer no transitaron por el camino correcto.

Empero con el correr de las fechas el equipo si bien hizo respetar su localia, pero deja mucho que desear cuando juega de visitante, habiendo logrado una sola victoria ante la “U” de Sucre y dos empates ante Aurora y The Strongest.

La mayoría de los puntos obtenidos hasta el momento son producto de los encuentros jugados en calidad de local, muchos de ellos jugando con mucho susto y sin convencer en forma plena.

Para el encuentro de hoy el equipo en el poco tiempo recuperó las condiciones físicas, que fueron debilitadas en el partido intenso del pasado domingo ante el onceno de los trinitarios.

Marcelo Javier Zuleta, que tiene ahora a su cargo la dirección técnica del equipo, no tuvo mucha suerte y casi no ha podido mejorar el planteamiento del anterior entrenador, en este caso, Víctor Hugo Andrada.

Se aguarda que en esta tercera confrontación el equipo nos muestre una cara distinta, donde se pueda observar un funcionamiento más acorde con el fútbol profesional, por el momento su proceso es demasiado intermitente, sin haber logrado un patrón de fútbol.

Seguramente que para el cotejo de hoy se harán algunos cambios importantes, dentro de su estructura para poder salir airosos del partido ante el colero del campeonato como en este momento significa el cuadro paceño.

Por las condiciones que se presenta el partido, daría la seguridad que los de la “V” azulada saldrían sin mayores trámites con los tres puntos en el bolsillo, pero se debe tomar en cuenta que los visitantes están urgidos de puntos y saldrán a jugarse el todo por el todo.

LA PAZ FC

Mientras tanto, el elenco de La Paz Fútbol Club llegará con algunas modificaciones, pues volverían a la titularidad el volante ofensivo Alejandro Molina, con el volante de marca Richard Rojas y con el defensor central Enrique Romaña. Los dos primeros cumplieron con el partido de suspensión, por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente.

Romaña superó su lesión y se puso a disposición del entrenador Juan Carlos Paz García, quien alista cambios en el once titular desde el arco ya que también estaría el arquero Diego Terrazas que se recupera favorablemente. “En el fútbol tenemos las revanchas y se nos presenta el miércoles (hoy)”.

Juan Nelio García, de Santa Cruz fue designado como árbitro central y será colaborado por Arold Valda y Juan Montaño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: