Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Comunarios secuestran vehículo siniestrado y se lo llevan a su pueblo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 11 de mayo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En operación hormiga

Comunarios secuestran vehículo siniestrado y se lo llevan a su pueblo

11 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de comunarios de la localidad de Cala – Cala, distante a 15 kilómetros aproximadamente al Este de la ciudad de Oruro, efectuaron el lunes 9 de mayo una “operación hormiga” e hicieron desaparecer un vehículo que se volcó a unos cuántos kilómetros de esa población.

Eran aproximadamente las 16:00 horas cuando ocurrió el siniestro que fue tipificado en primera instancia como vuelco de campana con personas lesionadas.

Al lugar se apersonaron efectivos de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”, con la finalidad de salvar a personas que presumiblemente quedaron aprisionadas en el vehículo, sin embargo, no pudieron hacer nada porque los comunarios no los dejaron y quienes además hicieron desaparecer el vehículo.

BOMBEROS

El uniformado de la Unidad Operativa de Bomberos, Subof. Edgar Chambi, manifestó que tras la convocatoria de Radio Patrullas 110, el personal de Bomberos se constituyó en el sector del Calvario de Cala – Cala, situado en la carretera que une la ciudad de Oruro, con esa población.

“Nos indicaron que posiblemente habría heridos en el vehículo protagonista y existen personas atriccionadas. Llegando al lugar encontramos una camioneta azul siniestrada, marca Nissan y nos indicaron que los dos heridos fueron evacuados en un vehículo particular a la ciudad de Oruro”, explicó.

Indicó que se contactaron con el conductor identificado como Ariel Gonzalo Yucra Cárdenas.

“En el momento en que intervenimos, se reunió bastante gente y nos indicaron que eran comunarios de la población de Cala – Cala y no nos han dejado hacer nuestro trabajo como corresponde, porque la gente se ha puesto bastante agresiva y no nos dejaron conversar con el chofer y menos a su detención. Más bien llegaron varias personas del lugar y secuestraron el vehículo”, argumentó.

Algunos comunarios que llegaron al lugar del siniestro estaban en estado de ebriedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: