Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oriente Petrolero obligado a ganar en casa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 08 de mayo de 2011

Portada Principal
Domingo 08 de mayo de 2011
ver hoy
VOLEY MINI NIÑAS
Economía, Ingenieros, Edeco, Alemán y Santa María vencieron
Pág 2 
César Miranda asistirá al campeonato continental de bicicrós en Colombia
Pág 2 
Directivos del ciclismo no pierden la esperanza de contar con un velódromo
Pág 2 
Partidos de la Agro-Copa para hoy
Pág 2 
Arrancó el interpromociones del colegio Simón Bolívar
Pág 2 
Escara complicó a Oruro Royal con la división de honores 1 a 1
Pág 3 
Síntesis del fútbol
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
EN TRINIDAD
San José y Real Mamoré con distintas aspiraciones
Pág 4 
QUE DICEN
Pág 4 
Probables conformaciones
Pág 4 
FÚTBOL – NÚMEROS
Pág 4 
Real Potosí expone la punta del torneo Adecuación
Pág 4 
El celeste en busca de mantenerse en el primer puesto del torneo de la Liga
Pág 4 
Oriente Petrolero obligado a ganar en casa
Pág 4 
Guabirá derrota con merecimiento a Nacional Potosí
Pág 6 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
LOS RESULTADOS
Pág 6 
PUNTO PROMEDIO
Pág 6 
GOLEADORES
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
La Paz FC con la misión de sumar los puntos
Pág 6 
FORMULA UNO
Maldonado, sin el KERS, partirá decimocuarto por delante de Sergio Pérez
Pág 7 
Sebastian Vettel, el más rápido; Alonso, octavo
Pág 7 
Milán logra su decimoctavo título y acaba con el dominio del Inter
Pág 7 
Ronaldo se pasea en Sevilla e impide el alirón anticipado del Barça
Pág 7 
JUEGOS TRASANDINOS
Delegaciones de Oruro arriban hoy a las sedes del evento
Pág 8 
FÚTBOL ARGENTINO
Racing supera a Arsenal y se suma al grupo de aspirantes al título
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero obligado a ganar en casa

08 may 2011

Fuente: Santa Cruz, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de sufrir una dura caída en la tabla de posiciones, el plantel de Oriente Petrolero espera reivindicarse el domingo a costa de Aurora en el partido que cerrará la decimaséptima fecha del torneo Fundadores de la Liga, a jugarse a partir de las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

Está en los antecedentes que el pasado año como locales recibieron un duro revés cuando el Equipo del Pueblo se llevó un punto de oro al empatar por dos tantos por lado en el estadio cruceño, el 17 de octubre con goles de Jhasmani Campos de penal y Mauricio Saucedo para los locales y Osvaldo Moreno y Jaime Robles para los celestes cochabambinos.

El ingreso de Jhasmani Campos, es la única duda que tiene el técnico debido a un dolor en el muslo posterior de la pierna derecha, el volante ofensivo no terminó la práctica con el equipo y su puesto fue copado por el juvenil Diego Josué Hoyos quien juega en la Primera “A” de la Asociación con Oriente Petrolero.

Otra novedad en los verdes será el ingreso de Cristian Cuffaro Russo, que está confirmado en la zaga el argentino acompañará a Gustavo Caamaño mientras que está confirmado el ingreso de Joselito Vaca, tras cumplir un encuentro de suspensión.

Por su lado el elenco de Aurora, al mando de Julio César Baldivieso buscará sumar los tres puntos, ya que se encuentra en la novena posición de la tabla comparativa con 20 unidades a nueve de los punteros Real Potosí y Bolívar.

“Estamos mentalizados para lograr nuestro objetivo, tenemos que mantener el orden en el terreno de juego hasta que el árbitro termine el encuentro. Sabemos que nuestras posibilidades están reducidas”, puntualizó el jugador Edward Zenteno.

Jair Reinoso y Aquilino Villalba comandarán el ataque del equipo, el celeste llegará a Santa Cruz con un esquema ofensivo pues quieren jugar de igual a igual sin dejar espacios ni tiempo al rival para que sume en su casa.

El partido será controlado por Alejandro Mancilla (Beni), con la colaboración de Mauricio Alvarado y Severo Cuéllar.

EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Michael Etulain; Alejandro Melean, Gustavo Caamaño, Cristian Cuffaro Russo, Luis Gutiérrez, Diego Terrazas, Josué Hoyos, Joselito Vaca, Marcelo Aguirre, Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce.

DT. Ariel Cuffaro Russo

AURORA: Silvio Dulcich; Edson Zenteno, Edward Zenteno, Limbert Méndez, José Carlos Barba, Jaime Robles, Fernando Sanjurjo, Ronald Segovia, Ronald Rodríguez, Jair Reinoso y Aquilino Villalba.

DT. Julio César Baldivieso

Fuente: Santa Cruz, 7 (APG).-
Para tus amigos: