Sábado 07 de mayo de 2011

ver hoy


























































Arte y Cultura
Un emprendimiento municipal
Ballet “Renace” realizó su presentación de gala denominado “Sueño de Estrellas”
07 may 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Ballet Municipal de Oruro “Renace” presentó ayer en la noche su primer recital denominado “Sueño de Estrellas” en el que jóvenes y niños demostraron su gracia, donaire y entusiasmo al ejecutar una serie de danzas a partir del estilo clásico y una diversidad de danzas modernas internacionales y nacionales.
La presentación se realizó en el teatro de la Casa Municipal de Cultura “Javier Echenique” con asistencia de bastante público.
Los niños al ser su primera presentación, demostraron al principio nerviosismo pero al paso de los minutos su seguridad fue magnífica al ejecutar las danzas preparadas por sus maestros, quienes mostraron su aceptación ante el resultado que obtuvieron durante el espectáculo, que según el público fue sobresaliente.
Asimismo, se advirtió el apoyo de los padres de familia, quienes brindaron el respaldo total a los danzarines en cuanto se refiere a la preparación de la vestimenta y el apoyo moral; puesto que cámaras en mano trataban de tomar imágenes de la participación de los menores y no perder ningún movimiento en toda la presentación.
Fuente: LA PATRIA