Loading...
Invitado


Sábado 07 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sequedad del cabello

07 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cabello seco presenta una consistencia frágil, opaca y quebradiza. Su apariencia seca puede deberse a factores naturales, al abuso de productos inadecuados o al medio ambiente.

La misma sequedad del cabello hace que éste se enrede fácilmente, sea áspero, se encrespe y tal vez con algunas puntas abiertas; causándonos picazón en el cuero cabelludo, irritación o enrojecimiento, formándose caspa o descamación. Tal vez esta situación pueda ser de tipo genético, debido al estrés o por el uso de productos no adecuados.

Normalmente una persona con la piel seca suele tener el cuero cabelludo seco, aunque no necesariamente una cosa va unida a la otra. Definitivamente, no es nada agradable tener el cabello seco; parece paja.

Aquí tiene unos consejos para un cabello brilloso: Mezcla una cucharada de aceite de oliva con un huevo. Luego extiéndete la mezcla por la cabeza y deja que actúe durante media hora. Enjuágate con abundante agua y después lávate el pelo.

Aplícate una mascarilla preparada con dos plátanos y medio aguacate muy bien triturados.

Deja que actúe durante quince minutos antes de aclararlo con abundante agua. Termina por enjuagarte con agua fría: Así conseguirás que tu pelo, además, brille más.

Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: