Loading...
Invitado


Viernes 06 de mayo de 2011

Portada Principal
Perspectiva Minera

Estrella Gold adquiere diez nuevos yacimientos para exploración minera en Perú

06 may 2011

Fuente: LA PATRIA

La empresa canadiense Estrella Gold anunció la expansión de sus propiedades en Perú, con la adquisición de nuevos lotes que abarcan diez nuevos yacimientos de exploración, por un total de 13.100 hectáreas de derechos mineros.

Indicó que han sido seleccionados en base a una combinación de datos de sensores remotos Aster, geología favorable, alteración, y a la disponibilidad de espacios abiertos para la aplicación de denuncios mineros como parte del programa de exploración generativo de la compañía.

Para la determinación de estos nuevos objetivos se utilizó la base de datos estratégica de la compañía, junto con los datos disponibles al público, y la experiencia del personal de exploración en todo Perú, indicó.

Las propiedades además contienen yacimientos de óxido de hierro, cobre y oro y están sujetas al acuerdo de alianza para la exploración IOCG de Estrella con la empresa Cliffs Natural Resources Exploration.

La minera canadiense, que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), posee seis proyectos de metales preciosos en exploración en Perú (Andina).

Portal Minero

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: