Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Torneo femenino de fútbol se iniciará este fin de semana - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 04 de mayo de 2011

Portada Principal
Miercoles 04 de mayo de 2011
ver hoy
UN GRAN CAMPEÓN:
Se nos fue el “chato” Rocha después de brillar en el automovilismo deportivo
Pág 2 
Ismael Butrón subcampeón del nacional de tenis
Pág 2 
Pedalistas orureños en la fase final de su preparación
Pág 2 
Goleada de Ramco a Esbasa en el futsal menores
Pág 2 
Torneo femenino de fútbol se iniciará este fin de semana
Pág 3 
Rino y Rodrigo Ríos de buena performance en el nacional de motociclismo deportivo
Pág 3 
Técnicos aspirantes a dirigir la Sub-15 deben hacer llegar propuestas a la AFO
Pág 3 
Andrada y Bejarano volverán al once principal de San José
Pág 4 
Real Mamoré pone en duda el partido contra San José
Pág 4 
Ortubé hará una gira para explicar las reglas a los equipos de la Liga
Pág 4 
Para los partidos finales la Liga apelaría a ternas paraguayas
Pág 4 
Loayza descarta un quinto micro ciclo de trabajo para la Selección Nacional
Pág 4 
Almaraz se marcha de Aurora
Pág 4 
Real Potosí enfrenta a The Strongest con plantel completo
Pág 4 
Cuatro equipos de la primera “A” candidatos para el nacional “B”
Pág 6 
AGRO-COPA 2011
Economía apabulló 61-21 a la Técnica en básquet
Pág 6 
La ANF conformó los grupos para el torneo Nacional “B”
Pág 6 
Santos avanza a cuartos casi a gatas dejando al América en el camino
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
El Internacional alineará equipo ofensivo para garantizar cupo en cuartos
Pág 7 
Fluminense viaja a Paraguay con Deco y diez guardaespaldas
Pág 7 
Jackson Martínez regresa a las canchas con la gracia intacta
Pág 7 
LIGA DE CAMPEONES
Barcelona volverá a Wembley, donde empezó todo
Pág 8 
Barcelona jugará su séptima final de la Copa de Europa
Pág 8 
Barcelona calcula que dispondrá de 24.000 entradas para la final
Pág 8 
Opinan los protagonistas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo femenino de fútbol se iniciará este fin de semana

04 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato de fútbol femenino se iniciará el próximo fin de semana, el evento fue denominado campeonato de adecuación de la Copa “Cnl. Sergio Cortez Cuestas”, atendiendo a los artículos 5to. y 6to; del estatuto orgánico de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). La edad máxima de las participantes, será de 19 años, nacidas de enero a diciembre de 1992, permitiéndose en cancha a cuatro jugadoras sin límite de edad.

SISTEMA

El sistema de campeonato será jugado en dos fases, de todos contra todos con puntaje acumulativo, proclamándose campeón al equipo que acumule el mayor número de puntos y subcampeón al equipo que siga en la tabla comparativa.

La programación y seguimiento de los encuentros estará a cargo del Comité de Fútbol y Técnico, quienes para mejor control de los cotejos nominarán a fiscales con la única misión de supervisar el desarrollo de los partidos.

PARTICIPANTES

Participarán en el campeonato oficial todos los clubes afiliados a la AFO y todos los clubes que soliciten su afiliación, conforme a la organización de la asociación participan los siguientes clubes:

Liceo Dalence, Deportivo Bombo, Academia de Fútbol “Huanuni”. Argen-Bol, Deportivo Valencia, Sandy Fútbol Club, Mina Bolívar y Liceo Oruro, sumando un total de ocho equipos que estarán en competencia.

PREMIACIÓN

Una vez finalizado el campeonato se premiará a los equipos que consiga el título y al subcampeón con sendos trofeos y medallas a todas las integrantes del plantel.

El campeonato se llevará a cabo, con la finalidad que el equipo campeón nos represente en el próximo campeonato nacional de la división y además para conformar la Selección de Bolivia, para futuras competencias a nivel internacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: