Martes 03 de mayo de 2011

ver hoy



























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Gobierno Municipal de Sucre y el director interino del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), Fernando Escobar, firmaron la transferencia de la Villa Bolivariana y los espacios deportivos ubicados en las cercanías del Polideportivo para que sean administradas por esta última entidad a partir de la fecha.
En el convenio se establece que además el Cenard recibirá un millón de bolivianos para comenzar con sus actividades que deberán ser destinados para el mantenimiento de los escenarios y la conformación de comisiones que se encarguen de colaborar en el trabajo y plasmar los proyectos, como consolidar al Cenard.
La transferencia fue muy esperada por Fernando Escobar para hacer una planificación con miras a la llegada de las delegaciones de las disciplinas que participarán en los torneos internacionales como los Juegos Panamericanos Guadalajara a celebrarse en octubre de 2011 y los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Meses atrás el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Viviendas hizo la transferencia del Polideportivo, el Poligimnasio y la Piscina Olímpica para que el Cenard disponga de estos escenarios en beneficio del deporte. Esta infraestructura está a disposición de los deportistas, quienes por intermedio de sus federaciones, pueden solicitar utilizarlas para entrenarse.
Fuente: Sucre, 2 (APG).-