Loading...
Invitado


Martes 03 de mayo de 2011

Portada Principal
Martes 03 de mayo de 2011
ver hoy
PELOTA RAQUETA
Quime “B” campeón 2010 del torneo clausura
Pág 2 
VOLEIBOL DAMAS MAYORES
Alemán, Economía, Santa María e Ingenieros ganaron
Pág 2 
Bolívar ganó 2-0 a UPAL en el voleibol varones infantil
Pág 2 
Liga Provincial conmemoró nuevo aniversario
Pág 3 
Q’ Kollas campeón del apertura de béisbol
Pág 3 
Con diez partidos continúa la Agro-Copa 2011
Pág 3 
Primera de ascenso en segunda citación
Pág 3 
Odontólogos “B” con lo justo venció a CIAB en fútbol de la Adepro
Pág 3 
San José no baja la guardia
Pág 4 
The Strongest enfrenta al líder del campeonato
Pág 4 
Pachi retorna a la titularidad en Guabirá
Pág 4 
Bolivia plantea jugar un partido amistoso con España
Pág 4 
TORNEO DE LA LIGA
Real Potosí sorprende al estar en la cima del campeonato
Pág 4 
Dirigencia de Real Potosí pide apoyo a la hinchada
Pág 4 
Bolívar volverá a contar con Damir Miranda
Pág 4 
Oriente Petrolero busca reponerse frente a Aurora
Pág 6 
Aurora pretende dar una sorpresa a Oriente Petrolero
Pág 6 
Blooming pierde a Hernán Boyero por una fractura de clavícula
Pág 6 
Escenarios fueron transferidos al Cenard
Pág 6 
En tenis Bolivia queda fuera del mundial Sub-14
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Santos busca pase a cuartos y el América, remontar un gol en contra
Pág 7 
Gol de fantasía de Palermo no alcanza a Boca, que empata con Independiente
Pág 7 
Cerro Porteño gana clásico paraguayo y complica a su acérrimo rival
Pág 7 
Gabriela Medina está en condiciones de conquistar una medalla
Pág 7 
Barcelona apunta a la final de Wembley ante un Madrid con fe en el milagro
Pág 8 
A Barcelona nunca le remontaron un 0-2 en Europa
Pág 8 
Nuestros deportistas
Paola Cossío destaca en el Panamericano de Raquetbol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José no baja la guardia

03 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Los “santos” están a dos puntos del los punteros, ahora el objetivo es cosechar unidades ante Real Mamoré

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El primer equipo de San José, con la victoria ante el cuadro de Oriente Petrolero, por la mínima diferencia no baja la guardia en su pugna por conseguir en forma prioritaria los dos puestos primero y segundo, para ser inscrito en representación del país al evento de mayor jerarquía como constituye la Copa Libertadores.

Son seis los equipos que seguirán en lucha por el primer y segundo lugar del torneo, los “santos” están en el quinto lugar con un punto de diferencia sobre Oriente Petrolero y a dos puntos de los punteros que en este caso los equipos de Real Potosí y Bolívar.

El encuentro anterior donde se estrenó el nuevo técnico el argentino Marcelo Javier Zuleta, el equipo no cambió mucho con relación a lo que nos acostumbró, a lo mejor es porque recién el nuevo entrenador le está tomando el pulso al equipo, motivo por el cual, uno no deja de esperanzarse que en los próximos cotejos se verá la mano del entrenador.

En el encuentro ante los orientales, se observó jugadas que muchas veces son reprobadas por los aficionados, que en gran número le dan su apoyo incondicional pero que el equipo no está respondiendo en la medida que se le brinda el aliento de los cuatro costados del escenario de la zona Norte.

Oriente Petrolero estuvo a punto de llevarse un buen resultado de Oruro, menos mal no se materializó por la pasividad del cuadro “verdolaga” que en muchos pasajes de la lucha, en especial en la primera etapa, fue más que los locales pero no se animaron a buscar la apertura del marcador y denunciaron conformarse con la igualdad.

Al final un penal que puede ser discutido, creado y realizado por Joaquín Botero le permitió ganar los tres puntos, que son calificados de importantes a esta altura del campeonato, donde perder está prohibido, al menos cuando están en calidad de locales.

Muchos hinchas salieron disconformes del escenario, por la magra victoria, pero esperanzados con los tres puntos ganados, muchos indicaron que parece que el problema no es la del director técnico, sino de los propios jugadores por falta de temperamento y cariño a la divisa.

San José, tendrá que buscar el mayor número de puntos en los seis partidos que le quedan, tres de local ante La Paz F.C., Guabirá y The Strongest, mientras que como visitante deberá enfrentar a los equipos de Real Mamoré, Blooming y Real Potosí.

En los próximos partidos podría asegurar seis puntos, el domingo puede ser accesible a la victoria al medirse con uno de los coleros del campeonato el Real Mamoré y como local recibirá en el “Bermúdez” a otro de los que buscan eludir el último lugar, en este caso La Paz F.C., victorias que le pueden dar mayor tranquilidad para poder esperar con optimismo los otros encuentros que indudablemente serán mucho más exigentes.

ENTRENAMIENTOS

La plantilla de jugadores, comenzó casi de manera inmediata el trabajo de preparación con miras al próximo cotejo el cual se desarrollará en Trinidad el domingo 8 de mayo, ante Real Mamoré.

Ayer lunes a pesar de ser un día feriado por el primero de mayo, la plantilla de jugadores, trabajó dividido en dos grupos, los jugadores que no fueron de la partida o solo alternaron, realizaron un trabajo exigente en la parte física, para el efecto, utilizaron la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. Mientras los que jugaron los noventa minutos, fueron menos exigidos, en realidad ellos trabajaron en un gimnasio de la ciudad.

Está programado que hoy en la mañana el equipo volverá a trabajar, en esta ocasión todo el grupo de jugadores, el entrenamiento se cumplirá a partir de las 09:30 horas en la cancha de propiedad del club.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: